AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 10 de octubre de 2010

"Adelantar a Webber y a Kubica sería súper"

El piloto ovetense saldrá desde la cuarta posición de la parrilla, por detrás de Vettel, Webber y Kubica. Fernando Alonso ya se esperaba antes de la calificación el buen papel que ha hecho el piloto polaco de Renault: "Kubica hizo tercero el viernes ya y sabíamos que Renault va rápido en este circuito, ya lo fue en Spa, donde consiguieron podio, y esperábamos dificultades". En cuanto a su cuarta posición, el piloto de Ferrari se ha mostrado muy contento tras ver lo acontecido durante el fin de semana, "creo que no nos podemos quejar, tal y como ha ido el fin de semana, con algunos problemas, Felipe sin ir más lejos fuera de la Q3, por tanto estar cuartos en la parrilla es para estar contentos".

Además, el astuariano ha conseguido dejar detrás a los dos McLaren, aunque Alonso muestra más preocupación por Mark Webber: "De momento el que más nos preocupa es Webber porque es el que tenemos por delante. Habrá que intentar acabar delante de él la carrera. Y los demás cuando nos adelanten en el campeonato pues pensaremos en ellos, pero claro que tener los McLaren detrás siempre ayuda".

En cuanto a la estrategia de salida, Fernando Alonso se ha mostrado claro: "Si adelantásemos a los dos sería súper, pero vamos a ir paso a paso. Intentaremos adelantar a Kubica en la salida y si no en los pit stops, y acabar en el podio". En cuanto a la posibilidad de que los Red Bull monopolicen las dos primeras plazas del GP de Suzuka, Alonso advierte que aún quedan muchas vueltas: "Los Red Bull han ido muy bien el viernes y en la crono, pero todavía no ha acabado la carrera. Cuando acabe la carrera y hagan primero y segundo les felicitaremos, pero eso todavía está por ver".

Foto: gpupdate.net
Texto: laSexta.

Suerte a todos, que gane el mejor y que el mejor sea Alonso · ¡Vamos Nano! ¡Háznos soñar!

2 comentarios:

  1. No ha podido adelantar a Webber, la salida era el lugar, otra posibilidad no había salvo problemas en el coche de Webber, pero gran carrera del bicampeón, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  2. Gran carrera, sí. Hoy los Red Bull han sido los amos, Fernando no les ha perdido de vista y el premio han sido esos quince puntos ricos ricossss.

    ¡Qué empacho de F1 el de hoy! Desde las tres de la mañana aguantando el tipo. Menos mal que ver a Alonso en el podio da una satisfacción enorme.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario