
Además, el astuariano ha conseguido dejar detrás a los dos McLaren, aunque Alonso muestra más preocupación por Mark Webber: "De momento el que más nos preocupa es Webber porque es el que tenemos por delante. Habrá que intentar acabar delante de él la carrera. Y los demás cuando nos adelanten en el campeonato pues pensaremos en ellos, pero claro que tener los McLaren detrás siempre ayuda".
En cuanto a la estrategia de salida, Fernando Alonso se ha mostrado claro: "Si adelantásemos a los dos sería súper, pero vamos a ir paso a paso. Intentaremos adelantar a Kubica en la salida y si no en los pit stops, y acabar en el podio". En cuanto a la posibilidad de que los Red Bull monopolicen las dos primeras plazas del GP de Suzuka, Alonso advierte que aún quedan muchas vueltas: "Los Red Bull han ido muy bien el viernes y en la crono, pero todavía no ha acabado la carrera. Cuando acabe la carrera y hagan primero y segundo les felicitaremos, pero eso todavía está por ver".
Foto: gpupdate.net
Texto: laSexta.
Suerte a todos, que gane el mejor y que el mejor sea Alonso · ¡Vamos Nano! ¡Háznos soñar!
No ha podido adelantar a Webber, la salida era el lugar, otra posibilidad no había salvo problemas en el coche de Webber, pero gran carrera del bicampeón, un abrazo cavallino
ResponderEliminarGran carrera, sí. Hoy los Red Bull han sido los amos, Fernando no les ha perdido de vista y el premio han sido esos quince puntos ricos ricossss.
ResponderEliminar¡Qué empacho de F1 el de hoy! Desde las tres de la mañana aguantando el tipo. Menos mal que ver a Alonso en el podio da una satisfacción enorme.
Un abrazo!