AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 2 de octubre de 2010

Alonso's Blog

Esto se pone serio

He vuelto a Suiza durante unos dias. Es hora de relajarse y cargar las pilas antes de volver a la recta final de lo que está siendo una temporada muy intensa. El fin de semana en Singapur ha sido muy estresante desde el punto de vista físico, sobre todo debido a la humedad y a la deshidratación. Por eso, he seguido bebiendo mucho y entrenando con ejercicios suaves, sólo para recuperar la forma física.

Estoy en contacto permanente con el equipo, y sé que en Maranello todos están encantados con la victoria del domingo pasado. Así es como debe ser, y yo estoy feliz también, aunque sé que lo más difícil viene ahora. Estas dos victorias consecutivas han reducido la distancia que habíamos acumulado, pero no somos líderes todavía. Ahora la cosa empieza a ponerse seria, tendremos que sufrir y es momento de darlo todo, sin dar ni un sólo paso atrás. Todavía somos cinco los pilotos que estamos luchando por el título. Este año hemos visto cómo la situación puede cambiar rápidamente, así que puede suceder cualquier cosa. Lo que es seguro es que las cosas se pondrán muy difíciles para aquél de nosotros que cometa un error. Creo que la clave consiste en terminar siempre en el podio y dejar las cuentas para Abu Dhabi.

Las victorias de Monza y Singapur inspiran confianza, sobre todo por producirse tras una temporada difícil en la que nuestras posibilidades de título han colgado a menudo de un hilo. Ganar en dos tipos de pista muy diferentes confirma que nuestro coche es muy versátil, y esto nos permite hacer frente a las cuatro próximas carreras sin ningún temor. Me han dado a elegir entre Singapur o Monza. Bien, cualquier triunfo es grande, venga de donde venga, pero he de decir que ganar en Italia, al volante de un Ferrari, fue una sensación única y especial.

Foto: lne.es

7 comentarios:

  1. Vamos Fer sé que puedes y lo harás.Son muchas las razones que hay para creer en ti.La primera y que resume el resto: simplemente eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Ya está centrado, concentrado y dispuesto, vamos Fernando, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que lindas palabras de alonso.. pues si las victorias de singapur y monza dan confianza pero no hay que descuidar la guardia nunca.. y estar mas centrados que nunca!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Fernando se ha mantenido positivo en los momentos más oscuros, en los que muchos le tachaban de visionario, fanfarrón o bocazas. Pero él ahí, como bien dices, pulguitaatodogas, prudentemente positivo, esa es una de las cosas que más me enganchan de él. Saludos y feliz domingo!

    Ey, Mónica! Bienvenida! Lo simple es muchas veces lo más bello e interesante. Saludos y feliz domingo!

    Está hasta uperisado y desnatado, silvo... jajajajajajaja... Saludos y feliz domingo!

    Ahora no hay que soltar la presa, silf1... jeje... Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Se le ve positivo, sabiendo exactamente lo que hay que hacer o lo que se necesita, que recargue bien las pilas y que en Maranello le den un excelente coche y él lo pondrá arriba del todo, confio en eso al 100%
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ferrari confía en Fernando y Fernando en Ferrari. Eso es fabuloso. No han abandonado el proyecto de esta temporada, y Alonso encara lo que queda con un coche muy trabajado y con todo el equipo volcado en conseguir el sueño.

    Confiamos al 100%. Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario