AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

miércoles, 20 de octubre de 2010

Alonso's Blog

Las primeras impresiones son positivas

Llegué anoche a Seúl y esta mañana he salido hacia Yeongam, sede del primer GP de Corea. Tras el almuerzo me he venido al circuito porque quería ver por mí mismo cómo es la pista. Tengo que decir que las primeras impresiones son positivas. No hay grandes sorpresas, ya que lo que hemos estado viendo durante estas semanas en el simulador, se corresponde con la realidad. Parece un circuito muy interesante y divertido para conducir, sobre todo el último sector. ¿A qué trazado se parece? Es una mezcla. El primer sector me recuerda mucho a Bahrein, con largas rectas y fuertes frenadas que llevan a curvas de 180 grados. El segundo sector es parecido a Turquía, especialmente la curva 11, que te hace pensar en la 8 de Estambul, mientras que el último sector es similar al tercero de Abu Dhabi.

Cuando se llega a una pista nueva, estás impaciente por conducir en ella, por lo que los dos dias que faltan para la primera vuelta en la mañana del viernes, se van a hacer muy largos. Creo que podremos asistir a una carrera espectacular: hay al menos un par de lugares donde parece posible adelantar, especialmente en la frenada de la curva 3, que llega al final de una recta de más de un kilómetro de longitud. Aquí se espera mucha acción en la primera vuelta de la carrera, más de la que se verá tras la salida.

Ayer por la noche me las arreglé para ver jugar al Real Madrid en la Liga de Campeones, y quedé muy satisfecho con lo que vi, un 2-0 ante el Milan es un muy buen resultado.

Foto: repubblica.it

3 comentarios:

  1. ay qeu bueno que ya se sabe el circuito y que le parece bien.. pues si no hay ningun tipo de problemas yo creo qeu todo puede salir bien.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Le gusta el circuito, muy buena señal, vamos QUE PODEMOSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena señal que espere una carrera con acción y adelatamientos. Ya está deseando darle caña a sus rivales al salir de esa curva 3... jeje... Buen día, silf1!

    PODEMOSSSSSS! Buen día, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario