AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 10 de octubre de 2010

por cavallino

Ahí está Fernando, segundo en la general y terminando hoy tercero en el circuito menos favorecedor para Ferrari de los últimos que quedan. Lástima por Kubica, ha hecho una salida supersónica y se ha posicionado de maravilla para acabar en el podio, pero su abandono ha beneficiado a Alonso. A Button ¿qué le han hecho con la parada en boxes? Parece que haya sido un lío premeditado para quitárselo del medio a Hamilton, a quien parece que le haya cagado la moscarda, peeeero, como ha dicho Marc Gené, "Hamilton es muy Hamilton" y no hay que descartarle en absoluto. El inglés estaba haciendo una buena carrera antes de quedarse sin tercera. Y ya le vale a quien se le haya ocurrido la idea del triciclo rojo para Lewis en la driver's parade. Daba yo qué sé verle.

Fernando nos ha dado las gracias por el madrugón, pero quien las merece es él, que le ha sacado petróleo a un F10 que no ha sido tan competitivo como se esperaba, pero con el que ha conseguido marcar los mismos tiempos que los Red Bull e incluso ha habido momentos en que mejores. La carrera no ha sido emocionante para mí, pero no le he quitado ojo a la pantalla, los cinco estaban muy cerca unos de otros y podía pasar cualquier cosa.

Colección de abandonos. Koba luciendo palmito en casa. Schumacher peleón. Heidfeld abriéndole la puerta a su compi. Y los mecánicos tienen que comer más espinacas, que hoy se les han quedado muchas ruedas sueltas, hay que apretarlas más.

Y qué sueño acumulado...

11 comentarios:

  1. Cierto, fernando se ha acordado de nosotr@s, buena carrera la suya y más no podía haber logrado hoy, los Red Bull estaban muy superiores, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  2. Se ha acordado, sí. El madrugón de hoy es una bonita forma de demostrarle y hacerle llegar nuestro apoyo. Él lo sabe.

    Lo ha dado todo, sin decepcionar, como siempre.

    Vamos Nano!!! A por Corea!!!

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Alonso ha sacado Petroleo, Oro y Diamantes despues de vistos los entrenamientos libres y la cali...,que no hacía presagiar nada bueno en carrera, pero Fernando es asi, sacando de casi donde no hay, y de acuerdo contigo en que la carrera ha estado mas bien sosita y eso que los primeros iban bastante cerca unos de otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grandisimo resultado de Alonso en Suzuka, objetivo más que cumplido ya que era un circuito que se le atragantaba al F10, así que este tercer puesto sabe a gloria y sigue metidisimo de lleno en la lucha por el mundial.
    Ahora esperar que las carreras que faltan sean circuito mejores para el F10 y así le puedas plantar cara a los Red Bull que son los rivales a batir, lo bueno entre comillas, es que en Red Bull sus dos pilotos luchan por el título y se pueden molestar entre ellos y en Ferrari solo Alonso opta al título así que todos trabajarán para darle lo mejor a él.
    Una pena que hoy Massa tuviera el accidente porque no ha cogido ningún punto el mundial de constructores si que está muy cuesta arriba para Ferrari.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fernando siempre a tope, también este fin de semana, en el que ya se presagiaba que estar en el podio no iba a ser sencillo. A catorce puntos de Webber y empatado con Vettel, el Nano estará a la expectativa y no perderá ocasión para aprovechar cualquier oportunidad. Aún podemos soñar con el título.

    Saludos, Juan!

    Sí, ha salido muy bien parado de Suzuka, se mantiene en la lucha y ha sacado lo mejor de un F10 que ha estado más bien flojito durante todo el fin de semana, pero bueno, lo cierto es que ya se sabía que ésta no iba a ser una pista benévola con Ferrari. Massa ha tenido un GP horrible, la cuali ha sido desastrosa, y la carrera un espanto, esperemos que se sobreponga y que para Corea esté al cien por cien.

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar
  6. Hoy se ha demostrado lo que ya dijera Alonso, ahora el F10 va bien en toda clase de circuitos. Lo que pasa que cuando Red Bull se encuentra con un circuito "de los suyos", son inalcanzables, pero Fernando es el único que se puede permitir el lujo de plantarles cara, vermos ahora en Corea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se esperaba más del F10 aquí en Suzuka. Fernando hizo el quinto mejor tiempo en la Q3, con un Renault delante, y mira Massa, no pasó de la Q2. Ayer, la mala suerte de Kubica y de Hamilton benefició a Alonso, lo cual, para mí, no desmerece su buen resultado, pero con estos dos pilotos delante de él, habría sufrido mucho más y quién sabe dónde estaría ahora. Él no defraudó, ahí a tope, mágico. Ahora... ¡a por Corea!

    Saludos, fitti!

    ResponderEliminar
  8. puess... gran carrera! a seguir asi, sumando y sumando, los red bull eran inalcanzables, ya no se podia hacer nada... pero bueno a ver si en las demas si.. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, gran carrera de Fernando y de Ferrari viendo cómo estaban los Red Bull de fuertes en un circuito que a priori les venía como anillo al dedo.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no se pudo o se podia hacer mas. En Corea otra finalisima, debe ganar, porque sino las cuentas no salen.

    Y por supuesto yo me habria negado a subir en ese triclico en el parade. Estos japoneses y su obsesion por lo pequeño....

    ResponderEliminar
  11. Sí, ahora cada una de las carreras que vienen es una final. Muy fuerte lo del triciclo.

    Saludos, Hiarbas!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario