AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 1 de octubre de 2010

Suzuka 2001



Última cita de la temporada. Despedida de Mika Häkkinen, el finlandés volador. Con De la Rosa en Jaguar, Alonso en Minardi y Kimi en Sauber. Con Juan Pablo Montoya segundo en un Williams de los de entonces, y con Michael Schumacher llevándose la pole y la victoria en un Ferrari.

El circuito de Suzuka tenía una de las curvas más temibles del campeonato, retocada tras el gravísimo accidente que sufrió Allan McNish en 2002. Es la denominada 130R, la curva que sólo algunos valientes se atreven a trazar pisando a tope el acelerador, y no en todas las vueltas. El paso más rápido por allí en 2001 fue registrado por Mika Häkkinen.

Alonso acabó decimoprimero en su debut con Minardi, aventajando a su compañero de equipo, Alex Yoong, primer malayo en correr en la categoría reina, en dos vueltas.

De los cinco pilotos que aspiran este año al título, sólo Fernando y Button estuvieron presentes en la temporada 2001. El inglés, en Benetton-Renault. Su compañero de entonces, Giancarlo Fisichella.

Jo cómo ha cambiado el cuento...

2 comentarios:

  1. Es casi todo distinto, pero muy distinto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Empezando por las patillas y los bigotes de los pilotos... jajajajajajaja... pero eso es de los setenta.

    2001 no parece estar lejos, pero casi todo es distinto, sí.

    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario