AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 26 de junio de 2010

"Los sábados los Red Bull aparecen siempre"

Imposible abstraerse del Mundial de fútbol en medio de la Fórmula 1. En su rueda de prensa en inglés, a Fernando Alonso le «atacaron» ya en la primera pregunta. «Espero que gane España», dijo. La eliminación de Italia llegó al corazón de Ferrari, pero su piloto estrella no hizo sangre. «Ellos tienen cuatro copas, cuando nosotros ganemos alguna podré decirles algo». Luego llegó Massa al campamento de la Scuderia con la camiseta de Brasil a los hombros, lo mismo que varios de los periodistas que lo siguen. Había una misión ayer clave en el paddock de Valencia: encontrar el lugar ideal para ver el partido. El motor home de Ferrari era el lugar de referencia. A la tropa española de la F1, cada vez más numerosa, la esperaban en el barco de José Ramón Carabante, el patrón del equipo Hispania. Se prometía fiesta si había victoria.

El análisis del viernes se hizo a toda velocidad ante la cita futbolera. Fernando Alonso está contento, satisfecho porque todo lo nuevo que le han puesto al F10 (escapes más atrasados, difusor y alerones) funcionó como tenían previsto. «Llevamos algunas piezas experimentales y por eso era importante esta prueba. Nos lo hemos tomado como un test, por eso hemos intentado rodar el mayor número posible de vueltas». Y logró completar 33.

«Estoy contento con el coche, pero la misión es difícil. Los sábados los Red Bull aparecen siempre, por eso llevan siete poles».

Llega la novena carrera del año y empiezan las urgencias. No para Alonso, que ve mucho Mundial por delante. «Ahora todo el mundo empezará a hablar de que esta carrera y la siguiente son decisivas, pero no hay que exagerar, aún no hemos llegado ni a la mitad del campeonato».

Foto: f1aldia.com
Texto: lne.es

¡¡APLP!! que quiere decir ¡¡A Por La Pole!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario