Bueno, es lo más inteligente que podía hacer Fernando Alonso. Rectificar. Decir adiós a la polémica y a trabajar para estar a tope en Silverstone. A mí me gustó que el domingo reaccionara como reaccionan las personas que tienen sangre en las venas. Habló muy clarito y no dio pie a ninguna mala interpretación porque no había nada que interpretar, fue muy directo y muy explícito. Y como no son pocos los que están esperando que abra la boca para hincarle el diente, pues se puede leer por ahí de casi todo. No falta por supuesto la referencia al crashgate de Singapur 2008, un recurso fácil para los que están deseando presumir de antilonsismo, que creen que les viene de perlas para recordarnos a todos los que seguimos indignados con lo ocurrido en Valencia, que Alonso no siempre sale perjudicado por el SC y que no es quién para hablar de manipulación. Dejémosles que disfruten.
Ham ha desenterrado el hacha de guerra. No era fácil olvidar 2007, pero se intentaba. Los comentarios hacia Fernando son intolerables. Su actitud es pija total. El esfuerzo que venía haciendo por cambiar mi opinión hacia él ya no existe. Me declaro abiertamente anti Hamilton. Ojalá el nano gane en Silverstone. Y que la temperatura del ambiente caldeadito que están preparando entre el Sir y un sector de la prensa inglesa, baje hasta el tope del termómetro por debajo de cero. Que se lleven los abrigos por si acaso.
si era lo mejor rectificar, porque asi se evita la polemica, aunque los ingleses sigan y sigan y hamilton descaradamente ha insultado a alonso, porque alonso no dijo nombres y hamilton sí. Este siempre se la tira de santico y es de los que tira la piedra y esconde la mano :s
ResponderEliminarSí, es una monada, se hace de querer.
ResponderEliminar¡Un saludo, silf1!
Creo que ha realizado una aclaración que no vendrá mal para liberar tensiones, pero todos sabemos los sucesos de esa carrera, el Hamilton debería estar callado sería más inteligente perro querrá presionar a Fernando antes de la carrera de su país ya que sueña con él, un abrazo
ResponderEliminarAlonso debe concentrarse en la carrera de Silverstone, pasar de polémicas inútiles y no entrar al trapo.
ResponderEliminarUn abrazo, silvo.