AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 20 de septiembre de 2010

Alonso en Gijón

3 comentarios:

  1. Muy bueno el video, lo que dice de Pedro me gusta y espero que consiga otro coche para el año que viene y con el sea mejor que Sauber, el bueno de Pedro se lo merece.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    Buenos deseos de Alonso para sus compañeros, como debería ser. No tengo yo tan claro (aunque me gustaría) que el bueno de Pedro pueda conseguir un asiento para el año que viene (¡Ya sabes que soy poco positivo!).

    ResponderEliminar
  3. Fernando está haciendo una gran aportación al deporte español y promueve la presencia española dentro de la F1. Y todavía hay quien se niega a aceptarlo.

    Leí que ya hay ingenieros españoles becados por Cajastur y Fernando Alonso, trabajando en equipos como McLaren y Mercedes. Así es que, felicidades por este magnífico trabajo.

    Le deseamos mucha suerte a Pedro, merece un equipo en el que le traten como el señor y el profesional que es. Merece también un coche competitivo, él no tiene que demostrar nada, le sobra experiencia y Currículum. Saludos, pro_magic!

    Primo de Anónimo, quizás estos días Pedro esté haciendo suya esta frase de Sir Winston Churchill que seguramente ya conoces:

    "Soy optimista, no me parece útil ser otra cosa"

    Aunque seas poco positivo, se nota que le deseas lo mejor a Pedro. Saludetes!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario