AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cinco podios o... cinco podios

Fernando Alonso asume que debe conseguir cinco podios en las cinco carreras que quedan del campeonato si quiere alzarse con su tercer título mundial de Fórmula 1. "Es casi obligatorio", puntualizó el asturiano en el acto de entrega de las becas "Cajastur Fernando Alonso", en Gijón, a doce ingenieros que completarán sus estudios de Postgrado en Automoción Deportiva en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña.

Alonso dejó caer que Ferrari contará con alguna evolución para el próximo Gran Premio de Singapur, circuito, a priori, favorable a los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber. Respecto al papel que pueden jugar los compañeros de equipo en la recta final del campeonato, el bicampeón se muestra convencido de que se actuará de la forma más favorable para las escuderias, pero que, si el piloto que está luchando por la victoria no hace una buena carrera, lo que haga su compañero no le influirá. "Las ayudas dependen de ti y de tus buenos resultados, si haces un octavo puesto no te sirve de nada, pero si haces un primero y él un segundo podrá quitar puntos a tus rivales", explicó el ex de Renault.

Sobre la sustitución de Pedro Martínez de la Rosa por Nick Heidfeld en Sauber, Alonso quiso mandar ánimos a su ex compañero en McLaren y desearle que pronto "vuelva a tener una oportunidad con un coche más competitivo".

Texto: atlas-news.com

5 comentarios:

  1. Pues cinco podios y , al menos, una victoria, por él no va a quedar, un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Por él seguro que no queda.

    ¡Vamos Campeónnnnn!!!!!!

    Saludos, silvo! Buen finde tmbn para ti!

    ResponderEliminar
  3. bueno cinco podios o victorias.. mas necesarias para llevar mas ventaja.. ojala y no se cometan mas errores y todo salga bien.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. no seria la primera vez que hace 5 podios seguidos asi que es algo factible. tenemos que confiar en fernando

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, silf1, todo saldrá bien, ya verás, pero lo importante ahora es disfrutar de lo que queda de Campeonato, ¡va a ser apasionante! Saludos!

    Yo creo, Boris, que Fernando tiene una afición con sentimientos sinceros y fuertes, por eso nunca camina solo, y por eso confiamos en él de corazón. Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario