AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fantastic feeling






8 comentarios:

  1. Ya he visto varias fotos en que Fernando es el fotógrafo espontáneo.
    El repaso por tu galaería de imágenes es el recuento de las distintas sensaciones, desde el malestar de la rueda de prensa hasta la euforia de la victoria... no han hecho falta palabras.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    ¡Es verdad!
    El fin de semana no fue de diez, pero casi. La salida de Alonso no me gusto, pero el equipo (y él durante la carrera) estubieron excelentes. Una vez dicho eso, ya vas intuyendo como soy … poco positivo; no me gusto que los McLaren aguantasen bien el ritmo de Alonso. Si llega a ser Hamilton el que iba primero igual no se gana. Y en las carreras que quedan la aerodinámica vuelve a ser predominante. Así que un deseo (obligación) para la gente de Ferrari. Nada de dormirse en los laureles y a trabajar mucho (¡Que Newey sufre de insomnio!).

    ResponderEliminar
  3. No estamos todo0s los del ffeling en las fotos pero es que no se podían sacxar a todfo el mundo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos!! jeje alonso de fiotografo, muy buen afoto.. todavia estoy emocionada de la victoria :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las fotos que has puesto, la de Alonso haciendo de fotografo me encanta verlo así :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En la entrevista posterior a la carrera ya comentó Fernando que le habría gustado tener una cámara de fotos para poder llevarse un recuerdo de toda la gente que había bajo el podio celebrando la victoria de Ferrari. En cuanto pudo se fue corriendo a por ella... jeje...¡Cómo me hubiese gustado estar ahí! Saludos, pulguitaatodogas!

    Hola, Primo de Anónimo. Fernando salió mal, y no pudo con Button en la pista, pero estuvieron ambos esperando a que fuese el otro quien entrara primero a boxes, y ahí sí aguantó muy bien. El pit stop, de categoría!, de hecho, si no hubiese sido por esos mecánicos que actuaron con tanta precisión, seguramente no habría habido victoria, pero habría sido para Jenson, que se la habría merecido igualmente.

    Ya conozco cuál es tu opinión sobre las posibilidades de Alonso de proclamarse Campeón este año, pero tú ya sabes también que no importa, que yo sigo creyendo, que Alonso es para mí un Campeón siempre pero que, además, este año, hasta que quede un atisbo de esperanza, puede todavía llevarse el título y ahí estaré con él pase lo que pase. Saludetes!

    Jajajajajaja... silvo, estamos ahí de corazón, aunque no se nos vea... porque ya no cabíamos, claro. Un abrazote!

    Hola, silf1! Las fotos son bonitas sí, y la victoria, especial. Saludos!

    Alonso inmortalizando el momento... jeje... Seguro que fue una de las victorias más especiales que ha vivido. Qué bien que todo saliera a pedir de boca en Monza! Saludetes, pro_magic!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Cavallino,
    He leído tu contestación y no he podido resistirme a decir que sigas así (Chapeau!). Con esperanzas, con fuerza, apoyando y animando hasta que las matemáticas digan que no es posible o que se es campeón (para compensar a los agnósticos como yo). Aunque comparto en parte tus anhelos, permíteme ser siempre la oveja negra (no, mejor burdeos) de la familia y de vez en cuando pintar unos nubarrones un tú soleado día.
    No cambies y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Primo de Anónimo, me has tocado el corazoncito... "memosionao"... ¡Gracias!

    Es un sentimiento hacia alguien que representa unos valores limpios y que se comporta con honestidad. Es saber que cuando va pilotando un F1 sobre una pista, da lo mejor de sí mismo, porque vive su pasión profundamente. Me emociona siempre verle correr, me alegro y sufro, nunca me decepciona. En 2008 creí en él. Creí en él en 2009. En 2007 estuve con él a pies juntillas. En 2010 seguiré haciéndolo independientemente de los resultados que consiga, porque esos resultados son eso, números, ni más ni menos, y lo que hay en Fernando Alonso es, para mí, magia, fuerza, fe y amor por la F1. Y a todo esto le acompañan sus errores, sus fallos y sus meteduras de pata, que los asumo y los acepto sin ningún esfuerzo.

    Podría estar así escribiendo un buen rato, pero quiero irme a su blog, y luego a dormir, que hoy he tenido un día movidillo.

    Por cierto, puedes pintar todos los nubarrones que quieras, porque... ya sabes... siempre puedo aplicar aquellos de "hoy será un gran día pero mañana lo será aún más"... o algo parecido.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario