AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 26 de septiembre de 2010

GRANDE







Monza fue muy especial, pero Singapur ha sido galáctica y, como en Italia, Fernando ha estado perfecto durante todo el fin de semana. Un fuerte abrazo a todos los que en estos momentos estáis tan felices y alucinados como yo.

YABADABADÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!
¡¡VAMOS FERNANDOOOOO!!

fotos: planetf1.com, lastampa.it, gpupdate.net
gracias, mariogf24!!

4 comentarios:

  1. Grande, maravilloso, magnífico, el mejor, podemosssssssssssss!, segundos ya, un abarzo cavallino

    ResponderEliminar
  2. También por ese abrazo a Vettel, que hoy ha sido un estupendo rival. Qué carrerita nos ha hecho pasar... jeje... De otra manera, habría sido un tostón. Estoy alucinada, silvo, no reacciono, Fernando ya está metido de lleno en la lucha por el título. ¡Esto es un sueño!

    Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. GRANDE, GRANDISIMO así es nuestro campeón, el mejorrrrrrrrrrrrrrr sin duda alguna de toda la parrilla, fin de semana perfecto como el de Monza y el título ya lo roza con los dedos, lo tiene a su alcance.
    Me encantó el saltito que dió en el podio, se le veía muy feliz y eso nos lo transmitió a todos nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. 2pro_magicalonso. Está centrado a tope en el Mundial. Si Fernando Alonso fuese mi rival, me pondría a trabajar muy muy duro: va a por el título, lo dijo, y no era ningún farol.

    Un abrazo muy fuerte a los dos. Recuerdo que en Spa vuestra fuerza me animó muchísimo, estáis con Fernando Alonso siempre, sóis un ejemplo a seguir. Gracias por escribir en mi blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario