AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 11 de septiembre de 2010

por cavallino

Huy qué apretadita va a estar la poleee... Huy que se la lleva Fernandooo...

Vettel y su coche parafinero, y Webber, que no, que su coche no acaba los libres por perezoso. Y aquí hay gato encerrado y esto son trucos del ilusionista Newey para despistar al personal. El McLaren de Hamilton nunca engaña, y si el Sir está que se sale, es porque está que se sale y porque lleva un peligro que no veas. Button con f-duct, Lewis sin, y me da que igual las flechas plateadas la lían parda este fin de semana. A ver si es verdad que ellos las órdenes de equipo ni las huelen. Y quienes se están tapando en ésta son los de rojo, los Ferrari, los héroes de los tifosi.

¡Cómo me gustaría estar en Monza!

Ahí queda eso. Y si luego nada es así, asumo las consecuencias. Puxa Alonso, Forza Ferrari y a por la pole, que puede ser nuestra, roja y asturiana!!

3 comentarios:

  1. En unos pocos minutos la clasificación que va a estar muy pero que muy reñida.
    Cualquiera de los equipos punteros se la puede llevar, ojalá que fuera Alonso claro está, pero suponiendo que no sea él no pasa nada, se ve que tiene coche para la carrera y eso es lo realmente importante que es donde se puntúa.
    Saludos y cruzemos los dedos

    PUXA ALONSO

    ResponderEliminar
  2. Va a estar muy peleada, emoción a raudales, un abrazo cavallino

    ResponderEliminar
  3. La carrera es mañana, sí. Pero no veas que alegrón nos ha dado hoy Fernando: primera pole con Ferrari y en casa de la Scuderia. Bonito de verdad lo que ha pasado hoy.

    ¡A disfrutarlo, pro_magicalonso!

    Emoción a raudales, sí. La mejor crono de la temporada :DDDDD

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario