AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 18 de septiembre de 2010

por cavallino

¿Briatore sustituto de Domenicali? Sería un binomio a lo Todt-Schumacher, porque pienso que Flavio apoyaría claramente a Fernando en una situación como la que se está dando ahora en Ferrari. Ha hecho declaraciones al respecto en La Gazzetta dello Sport en las que no se ha cortado un pelo al decir que en Ferrari el líder es Alonso y Massa está para ayudar.

El escándalo del Crashgate está muy reciente y creo que se cuestionarían día sí y día también sus actuaciones. Me cuesta ver a Briatore como jefe de equipo en Ferrari. Claro que a mí lo que me pasa es que me gustaría que volviese Brawn. Para mí es el listo entre los listos, gestiona de forma efectiva a sus pilotos, y no olvido que quiso llevarse a Fernando con él cuando BrawnGP aún era Honda. Entonces dijo de Alonso que era el piloto que cualquiera querría tener sentado en su coche. Era 2008, la cosa estaba muy chunga tras la intensa experiencia vivida en McLaren, el R28 no daba juego, y no se sabía qué iba a pasar en 2009, con el futuro de Fernando en el aire. Ross Brawn mostró abiertamente su interés por Alonso, y eso es algo que se lleva guardado y no se olvida.

Por cierto, la que nos espera esta semana con el Crashgate.

¿Estáis preparados?

10 comentarios:

  1. Flavio sería más bien Jean que Ross,lo que deseo es un ingeniero que cree alguna novedad antes que nadie para el próximo año, que no haya que ir detrás probando si funciona cuando quien lo diseñó lo está disfrutando ya, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja si anda por ahi ese rumor de q flavio como director de ferrari,. a mi no me parece, mejor no, brawn me parece mejor como dices tu, es mas inteligente jeje. ademas hizo ganar a schumi 5 veces seguidas y mira lo q hizo el año pasado con brawn gp. uff grande ese hombre..

    Yo creo q lo del crashgate ya esta olvidado, aunque siempre hay por ahi alguien ponzoñoso que lo sacará a relucir.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, silvo, Flavio ocuparía el lugar de Todt, no el de Brawn. Hay que escribir con propiedad. Ahora mismo corrijo. Gracias!

    El ingeniero ya lo tienen: Pat Fry. Técnicamente hay que estar al día, pero creo que también hay que estarlo en lo que a la gestión de recursos humanos se refiere. No deberían repetirse episodios como el de Hockenheim en un equipo como Ferrari, por ejemplo. O una salida como la de Monza.

    Un abrazote!

    Sí, silf1, aquí tenemos otro WTF! Como Briatore ha estado en Maranello un par de veces en poco tiempo, ¡pam!, se han disparado los rumores. Está inhabilitado hasta 2013 para trabajar en F1, y habría que "arreglar" eso de alguna manera. Domenicali dijo el año pasado refiriéndose a la vuelta de Flavio al Gran Circo que "a nadie le gusta la sopa recalentada". Ya veremos cómo acaba este WTF.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mejor hablar de Briatore que no del Crashgate. Es un tema constructivo. Lo otro, es para olvidar, sobre todo para Felipe Massa.

    ResponderEliminar
  5. Confío en que Felipe Massa durante estos días deje a un lado cualquier tipo de declaración que pueda dar lugar a malévolas interpretaciones por parte de quienes aprovechan cualquier oportunidad para arremeter contra Fernando.

    Saludos, interdomin!

    ResponderEliminar
  6. Bueno tanto Briatore como Brawn los dos me gustaría para que estuvieran con Fernando.
    Llega Singapur y esperemos que se le de bien también, allí siempre ha tenido buenos resultados y lo que pasó que todos sabemos él ganó esa carrera por él, tuvo que dar muchas vueltas desde que pasó lo que pasó y nadie pudo con él y el año pasado volvió a hacer podio y espero que este año lo volvamos a ver en el podio.
    Vamosssssssssss Alonso a por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que no quiero es que comentan más estupideces, pero eso si, como ingeniero en Ferrari me gustaria Colin Chapman, pero esto creo que será imposible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A Fernando se le da muy bien Singapur, allí fue "el primer ganador bajo la luna" en 2008, podio en 2009, y veremos qué nos deja 2010. Algo bueno, seguro. ¿Veinticinco puntos, por ejemplo?... Saludos, pro_magic! Me alegra "verte", te echaba de menos!

    He buscado información sobre Colin Chapman y he leído que introdujo innovaciones aerodinámicas tremendamente importantes, como los alerones. Sabía que la primera vez que estos aparecieron en un monoplaza de F1 fue en el GP de Mónaco del 68 y que iban sobre un Lotus, pero no sabía que tal novedad fuese idea de Colin Chapman. No sabía quién era Colin Chapman. Un saludo, fitti, y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que ahora conozcas a uno de mis ídolos en la Fórmula 1, Chapman era un genio, con sus cosas evidentemente, pero un innovador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también me alegro, fitti. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario