AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 31 de octubre de 2010

por cavallino

La revista inglesa Autosport acusa a Ferrari de falsear el resultado del GP de Corea por haber dado supuestamente órdenes de equipo a Felipe Massa para que ralentizara su ritmo en la vuelta en que Alonso entró en boxes, frenando así a Button o a Schumacher y protegiendo la posición de Fernando en carrera.

Es que esto es ya de psiquiatra, estoy empezando a pensar que hay mucho periodista inglés por ahí sin diagnosticar. Comprendo que serían felices como las perdices si pudiesen ver al Sir en el lugar de Fernando Alonso, pero ¿qué quieren?... lo sentimos... ¡ye lo que hay!

Que Max Mosley no tenga nada mejor que hacer que dedicarse a manifestar públicamente que el título estará devaluado si Alonso gana por menos de siete puntos, es penoso, infantiloide, rancio. Ahora, que haya un periodista español que aproveche para llamar a este señor "alias el látigos", me parece patético, vergonzoso, ¿o es que todavía no se nos ha metido en la cocorota que cada uno es libre de practicar el sexo como mejor le parezca? Si Max Mosley le da al sado, pues que le dé, mofarse de ello me parece deplorable. Lo último es ya que a nuestros periodistas se les pegue esa suciedad británica con la que algunos de sus colegas informan y opinan desde la Breten Veur.

Ah, y si Massa ralentizó su ritmo durante la vuelta en que Fernando entró en boxes con la intención de proteger la posición de éste... ¿qué pasa?... También McLaren jugó con Button y con sus neumáticos en Japón posiblemente con intenciones parecidas y tos callaos.

6 comentarios:

  1. Es que ya no saben que buscar, Fernando es el mejor que se enteren de una vez, y no lo siento por ellos, que se fastidien!!!, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cavallino,
    Lo que pones sobre la mesa con esta entrada es muy interesante ¿Por qué ganar el mundial con menos de siete puntos, por una acción que la FIA dijo que era legal, devalúa la F1 y ganarlo con menos de 25, por clasificar sin gasolina que ahora es ilegal, no lo devalúa? ¿Por qué de ese doble raseo? La razón yo la veo en la necesidad de ciertos medios ingleses de justificar sus derrotas con la supuesta maldad del adversario. En este caso Alonso cumple muy bien ese papel, es español y eso tiene unas connotaciones históricas en las islas bastante peyorativas, y además huyó de McLaren por el maltrato al que fue sometido, considerando eso los ingleses alta traición.
    A olvidarse de eso, porque al final el que gane por medio punto será el justo vencedor.

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuuuuuuuu bien dicho,sí señor

    ResponderEliminar
  4. sii,, estos ingleses ya no saben que inventar para dejar en mal a alonso.. es horrible todo lo q inventan, que massa rtalentizo la marcha. por dios, ni ellos se lo creen, y mosley pues, delirios de anciano, no hay ni q prestarle atencion, pero si estoy de acuerdo contigo, sus gustos o preferncias sexuales es de él, no hay qur meterse con eso. cada quien haga con su vida lo q quiera.. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Max Mosley realmente no tiene nada que hacer, ni en la F1 ni fuera de ella, por lo que poco importa lo que diga, aunque, eso sí, enseguida lo han utilizado los medios ingleses de siempre para echar leña al fuego de las rencillas y los odios.
    Si Fernando gana, aún por medio punto, es el campeón y punto, y dentro de cuatro días nadie se va a poner a echar cuentas sobre qué hubiera pasado si hubieran sancionado a Hamilton por adelantar al SC (o en la línea del pit lane), por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Eso, SILVO, que se fastidien! ¡Bota y bota y en su cucu explota! Un abrazo!

    La pole de Hamilton en Canadá fue ilegal, se mire por donde se mire, y eso tiene un nombre, y es TRAMPA. Si a Fernando quieren considerarle un piloto de segunda categoría por ser español y por haberse marchado de McLaren, morirán en el intento, porque es evidente la clase de profesional y de persona que es Fernando Alonso, todos sus seguidores no podemos estar equivocados. Ganamos a los malvados periodistas británicos en número, en fuerza, en elegancia y en clase... jeje... ¡a mí piratas ingleses!... XDDDDD Saludos, PRIMO!

    Saludos, MÓNICA!

    Y si Massa ralentizó la marcha no hay nada de malo en ello. Max Mosley debería tomar el té de las cinco con unas gotitas de miel, para endulzar ese carácter. Saludos, SILF1!

    Gracias, BRUNO. Me pasaré a votar. Saludos!

    Debe ser muy triste llevar ahí dentro tanta basurilla. Allá Max Mosley. Fernando a lo suyo y a pasar del lado oscuro. Saludos, JOSE LUIS!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario