AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 22 de junio de 2010

"Sería fantástico ganar delante de mi público"

Cara a la carrera de Valencia, el español de Ferrari destaca: "Esperamos ver una rossa competitiva, el podio es el objetivo, pero un triunfo sería lo máximo."

"Siempre es emocionante correr delante de tu público. Tengo la suerte de tener dos carreras en España, y la segunda, en Valencia, es muy bonita, cercana al mar, donde todos nos divertimos y donde basta salir del paddock para estar ya en la ciudad. Es un hermoso evento". Son palabras de Fernando Alonso, en una entrevista en vídeo en la página web de Ferrari, hablando del próximo Gran Premio de Europa en el puerto de Valencia.

"Esperamos ver una Ferrari competitiva, en Turquía tuvimos algunos problemas, pero eso no es lo normal, porque nos hemos centrado en el podio cada carrera, y el podio sigue siendo nuestro objetivo, aunque sería fantástico ganar delante de mi público", dice el piloto de Oviedo. Es un Mundial equilibrado, con cinco pilotos diferentes habiendo liderado la clasificación tras ocho carreras. "Sabíamos que iba a ser un campeonato muy difícil, con cuatro equipos capaces de ganar. Esperamos volver a la lucha, quizás en cabeza, y no abanadonarla ya nunca más".

Foto: ultimacurva.com
Texto: tr@ducción gazzetta.it

3 comentarios:

  1. ojala una victoria sería lo máximo como dice él.. ojala se pueda, lo necesitamos con urgencia, y mas él obvio jeje... espero que ese ferrari esté a punto para ganar.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que gane en Valencia sería bien bonito y sería la prueba de que Ferrari está ahí ya para todo. Saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario