AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 10 de junio de 2010

por cavallino

Gilles Villeneuve murió en el circuito de Zolder, en Bélgica. En youtube hay vídeos de su accidente, pero no me gustan, prefiero aquellos en los que puedo verle pilotar, sonreir, moverse, aquellos en los que veo vida. A él se le atribuye esta frase: "La carrera perfecta para mí es lograr la pole en el último momento, tener un problema en la salida, remontar desde la última posición y ponerme primero en la última curva " Para decir algo así hay que sentir profundamente el deseo de competir, de ganar, de correr, de adelantar, de superar obstáculos sin perder nunca de vista la emoción. Al igual que vosotros, Jon y silf1, yo tampoco puedo dejar de estremecerme con historias como la de Gilles Villeneuve. Enzo Ferrari hablaba maravillas de él. Pero eso es algo que dejo para otra entrada.

Sí, Hiarbas, hace casi treinta años el mundo de la F1 era más ingenuo y entrañable si lo comparamos con el actual. Hoy hay demasiado personaje mediático y demasiado periodista enganchado a la polémica. Dejemos a Gilles Villeneuve en su momento. Bienvenido, tú también eres libre de venir por aquí cuando gustes. Por cierto, buenísimo lo del Seat Panda que recoge a Piquet Senior en Barcelona por allá en los tiempos de MariCastaña.

Hola, pro_mágica. Es verdad, para muchos tifosi Gilles Villeneuve es un héroe. Él no necesitó ganar siete títulos mundiales para ser admirado por ellos.

No se me había ocurrido ver a Seb y a Jaime juntos en RB. Quizás porque creo que Ferrari se llevará antes al alemán. Pero de mis pálpitos ni caso, también creía que la Scuderia no le renovaba a Felipe y mira, mira.

Es un placer leeros y compartir comentarios con vosotros. Husmeando por ahí he visto que ya hay nuevas declaraciones de Fernando. Luego vengo y dejo algo. Ahora me voy a la playiiiitaaaa.

¡Saludetes! ;)

1 comentario:

  1. que frase tan bonita esa que dijo gilles, y tiene razón, es mejor ganar como dice él, es más emocionante hacerlo de esa manera.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario