AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 27 de junio de 2010

ferrari.com

GP de Europa - La voz de los tifosi: "Un escándalo"

Un escándalo. Tifosi y expertos están de acuerdo: no hay otra forma de definir lo que ha ocurrido durante el Gran Premio de Europa, una gestión tanto de la carrera como de los episodios que la han caracterizado que suscitan dudas capaces de dar lugar a una gran pérdida de credibilidad hacia la F1, como se ha visto en todo el mundo.

GP de Europa - Piero Ferrari: "Me siento incrédulo y decepcionado"

El vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, ha declarado sentirse incrédulo y decepcionado "no sólo por Ferrari, sino por el deporte en general, no es esto lo que esperamos de los profesionales. Sigo las carreras que se celebran en EEUU, donde la presencia del Safety Car es frecuente, y nunca he visto nada parecido a lo que ha ocurrido hoy en Valencia".

Foto: ferrari.com
Texto: c@v@llinotr@ducción ferrari.com

2 comentarios:

  1. Debe acabarse con las ventajas que disfruta Hamilton, que son puntos y tiempo, no se debe beneficiar el tramposo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo de hoy ha sido indignante, todos los que hicieron algo ilegal les salió bien la jugada y después está Vettel que aunque él no haya hecho nada ilegal claramente le beneficiaron, porque sacaron el SC detrás de él, tenía que haber salido delante de él, o bien haberle dicho que le esperara y se pusiera por detrás pero no partir una carrera como lo hicieron con el SC.
    Los grandes perjudicados de hoy han sido Ferrari, porque estaban en ese momento 3 y 4 e incluso Alonso podía haber quedado mejor ya que estaba rodando muy rápido, iban a coger una gran cantidad de puntos que le venían muy bien y les sacan el SC delante de ellos, claramente para perjudicarlos, no hay de otra.
    Es una verguenza que un deporte tan bonito como este, lo dirijan mafiosos como lo hacen. saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario