AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 24 de junio de 2010

"Hay más posibilidades de que España gane a Chile que yo gane en Valencia"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado hoy que hay más posibilidades de que mañana España gane a Chile, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, a que él logre la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno que este fin de semana se disputa en Valencia. Alonso ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación en las instalaciones del circuito urbano de Valencia instantes después de que participara en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio.

En la dicha rueda de prensa también estuvieron presentes los también pilotos españoles de Fórmula Uno Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Pedro Martínez De la Rosa (BMW Sauber), que igualmente han mostrado su deseo de que la selección española supere mañana a la de Chile.

En su intervención, Alonso ha expresado su deseo de que España logre una victoria que clasifique al equipo nacional que dirige Vicente del Bosque y se ha mostrado "convencido de la capacidad" de la selección para poder cumplir el objetivo. Alguersuari también ha comentado que, aunque Chile se ha mostrado como "un rival muy fuerte", España ha demostrado que cuenta con un equipo de calidad para superar a cualquier rival, y que espera que mañana así suceda.

En los mismos términos se ha pronunciado De la Rosa, quien espera que en la jornada de mañana España ofrezca su "mejor versión" y pueda alcanzar los octavos de final del Mundial con un triunfo ante Chile, de la que comentó que será un rival "muy complicado".

Además, De la Rosa ha comentado que Alonso ya llevaba el uniforme de España, al comparar el color rojo de la equipación de Ferrari del asturiano con el de la camiseta de la selección española, conocida coloquialmente como 'La Roja'.

Foto: 20minutos.es
Texto: lavanguardia.es

2 comentarios:

  1. Bueno yo espero tanto que España gane a Chile como que también Alonso gane en Valencia, espero y confio en las dos cosas, lo primero porque son la roja y eso es mucho y el segundo porque confío en Ferrari y ese F10 con tanta novedad y si esa evolución es buena Fernando Alonso ganará si o si porque es el mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, pro_magicalonso, que clasifique España y que Fernando nos haga dar saltos de alegría llevándose los 25 puntitossss.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario