AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 12 de junio de 2010

"Para todos los equipos es un desafío batir a los Red Bull"

Alonso se bajó del coche mucho más satisfecho que en Turquía. En el oscuro mundo de la Fórmula 1 las sensaciones del piloto son muchas veces el mejor reflejo de dónde está un monoplaza. Y las del asturiano fueron esta vez buenas: "El segundo no significa nada. En Turquía estaba quinto en la segunda de libres y después no logré pasar a la Q3. Pero las sensaciones sí que han sido positivas. Hemos trabajado mucho con los frenos para la carrera y el coche ha ido bastante bien. Esperemos poder mantenerlo para la calificación. Hemos tenido problemas de 'graining' con las superblandas, pero mejorará durante el fin de semana".

El ovetense no descarta entrar en la lucha por la pole: "Para todos los equipos es un desafío batir a los Red Bull. Algún día otro equipo deberá ganarles, ojalá pueda ser un Ferrari. Los McLaren estuvieron a punto de lograrlo en Turquía. Aquí también estarán muy fuertes, seguro. No nos confiamos, ni debemos hacerlo por este viernes. Sabemos que, aunque el coche haya ido bien, nos quedan algunas décimas que sacarle para la calificación. Si queremos ser campeones habrá que aprovechar las oportunidades en las pistas que nos vayan bien. Puede haber hasta un segundo por vuelta de un trazado que te favorezca a otro que no te vaya bien".

Foto y texto: as.com

4 comentarios:

  1. Ojala consiga su primera pole de este año, está yendo muy rápido y si una vuelta rápida de clasificación buena, todo puede ser, los primeros están muy cercas unos de otros.
    Suerte para Alonso en la clasificación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las superblandas van a ser las protagonistas en Canadá, van todos locos con ellas. ¡Saludos, Hiarbas!

    Ojalá, pro_mágica, voy a ver la crono con los dedos cruzados y mandándole a Fernando ondas de fuerza positiva a tope. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, pues a ver si Alonso consigue batir a los Red Bull, es lo que muchos deseamos, pero para eso van a tener que hacer, no que el coche corra mucho, si no que vueeele!!!... a ver si hay suerte y sale bien, saludos a todos!!, en especial a Cavallino!!.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario