AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 12 de junio de 2010

por cavallino

La estrategia con los neumáticos va a ser mañana fundamental. Eso y que los frenos estén OK. El F10 es bastante cuidadoso con las gomas, si mañana en Ferrari son avispados a la hora de parar en boxes, Fernando pilota como sólo él sabe, y los hados se ponen de su parte, le vemos en el podio con total seguridad. Claro que para eso alguien de los de delante tendría que caer, por lo tanto, necesitamos además una salida perfecta y agresiva en la que el nano avance un par de posiciones al menos. Es la receta ideal para llevarnos mañana una gran alegría, no perder la ilusión y mantener viva la esperanza en el título. Todo va a ir bien, sin duda, no puede ser de otra manera.

Hoy Fernando estaba contento. Ahí arriba los tiempos están muy igualados, hay que saber aprovechar también cualquier error del rival, otro factor a tener en cuenta. Ir al límite en Canadá es peligroso y espectacular, pero quien más arriesga, más gana. Espero ver a Alonso frío y calculador cuando pase rozando el muro. Inteligente y agresivo.

¡Estoy deseando que empiece la carrera!

Hamilton se va a casa con la pole, con una multa y con una reprimenda para añadir a su colección de reprimendas. Y más contento que unas castañuelas. Y cuidadito con tocarle ni media décima de su crono. Reconozco que tendría que medio estudiarme el reglamento de la FIA para hablar con criterio sobre si la sanción es adecuada o no, y para eso ya están los comisarios, que se embolsan hoy ocho mil euretes del Sir.

Es ver a Ron Dennis y aaaaaajjjjjjj ¡¡qué tiempos!!

Felices sueeeñoooosss... :)

3 comentarios:

  1. Ojala ojala ojala que veamos a nuestro campeón en el podio, él y hamilton clasificaron con blandos mientras que los Red Bull llevaban duros así que a priori Fernando Alonso y Hamilton tendrían que parar antes que los de la bebida, esperemos que todo salga superbien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. holaa.. sii ver a ron dennis trae malos recuerdos, una frase muy comica de alguien en el twitter (tu tienes??) dice: "Cada vez que a Hamilton le dan una reprimenda, Ron Dennis se ríe malévolamente acariciando un gato persa blanco en su sillón de cuero" jajaja a q no es verdad??

    bueno con respecto a alonso, ojala acierten en la estrategia y logren un podio aunq sea, y aprovechar los errores de los demas.. es necesario!! espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. A Ron se le aguanta mal, saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario