AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 20 de junio de 2010

por cavallino

"¡Creo que va a ser asesinado!". Palabras de Eddie Irvine refiriéndose a Button. Las dijo en enero de este año, tras saberse que Jenson firmaba contrato con McLaren. Quien iba a asesinarle era Lewis, de quien decía Niki Lauda unos meses antes que el único carisma que tenía era su novia Nicole Scherzinge. Ahora Button está a un punto de Ham, y en una entrevista que leí ayer, dice sentirse contento, motivado y muy confiado consigo mismo, ya que este año su estilo de pilotaje es ideal para acabar con éxito las carreras. Además de que sigue vivito y coleando, nadie hasta ahora ha declarado que su ruptura con Michibata le haya restado carisma. Para algunos está siendo una de las revelaciones del año, en general creo que goza de mayores simpatías que su compañero, y para rematar, y por qué no decirlo, es uno de los pilotos más guapos de la parrilla. No espero que sea él quien asesine a Hamilton, pero sí que lo ponga contra las cuerdas. Prometo que no es nada personal.

Esta semana, una publicación suiza sugería la existencia en el nuevo contrato de Felipe Massa de una cláusula humillante tanto para el brasileño, como para su compañero y para un montón de personas más, como por ejemplo Barrichello. Es posible que este tipo de condiciones existan, no me extrañaría en absoluto, pero el efecto que se intenta causar publicando una información como ésta es cutre, hay mala idea en quien escribe estas cosas. Reconozco no estar libre de culpa, ya que tras saber que Felipe renovaba con Ferrari pensé enseguida que a partir de ahora estarían claras las jerarquías dentro de la pista. Y lo sigo pensando, a pesar de que Fernando Alonso haya declarado en varias ocasiones que él jamás ha aceptado ese tipo de condiciones cuando ha trabajado en un equipo. Quizás sean muchos más lo que piensan lo mismo, ya que ante la posibilidad de que fuera Kubica el próximo compañero de Fernando, la gran mayoría ha terminando prefiriendo que se quede el brasileño, y salta a la vista por qué.

Para Valencia hay una gran expectación acerca de las evoluciones que va a llevar Ferrari. Esto le dará emoción a un GP que para muchos tiene los dias contados. El año pasado se creó la ilusión de que quizás la asombrosa vuelta del Kaiser cobrara forma en Valencia, y por la ciudad crecieron como setas los carteles publicitarios en los que aparecía la imagen de Schumi. Algo que seguro no vino nada mal a la venta de entradas. Pero bueno, al fin y al cabo, esta es una carrera más, aquí también hay puntos y hay que correr para llevárselos. Todos cuentan con pelos y señales cuáles son las evoluciones que presentará la nueva versión del F10, y en Maranello aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer coincidir un acto promocional con el estreno de la ya famosa versión B en el circuito de pruebas de la Scuderia. A falta de test buenas son las promociones.

5 comentarios:

  1. Ya corre menos peligro, dentro de poco ninguno ajja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo de Button y en lo de la clausula, que resulta algo rastrero de sugerir y tambien muy humillante. Yo no niego que Fernando sea "el numero uno", pero me niego a que esté escrito en un papel; es algo que no solo humilla a Felipe sino que no deja a Fernando en buen lugar. Ferrari no ha sido nunca un equipo de favoritismos (me huele que cuando Brawn tampoco, la verdad), sino un equipo, a secas, y espero que siga asi, que donde un piloto debe hablar es en la pista. Ahi estan los numeros uno y dos.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos periodistas que lo único que buscan es la polémica publicando cosas como estas, mejor ni hacerles caso.
    Ojala que las evoluciones de Ferrari para Valencia pongan al coche de vuelta a donde tiene que estar y es arriba del todo y veamos a sus dos pilotos en el podio, Alonso primero y Massa segundo. sAludos

    ResponderEliminar
  4. Uffff... Noe_Izumi,cuando Brawn coincidió con Schumacher y Todt en Ferrari, se andaban con pocas tonterias. De acuerdo contigo: donde habla un piloto es en la pista. Para mí también es un placer leerte. Un saludo.

    OK, pro_magicalonso, doblete de la Scuderia en Valencia. ¡Soñemos!

    Es verdad silvo, ahora está más seguro... jeje... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mas bien dije "con Brawn tampoco" por no pecar yo misma un poco de hipocrita, porque a veces cantaba demasiado. Pero claro, Brawn es otro cantar.

    Creo que si supieramos la de cosas que se cuecen dejariamos de seguir este deporte ...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario