AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 29 de junio de 2010

Sí comment

Para pro_magicalonso. Durante las declaraciones después de la carrera la voz de Fernando transmitía una gran impotencia. Lo ocurrido en Valencia fue un duro golpe para todos tras dos semanas esperando con impaciencia ver en acción al nano dentro de su F10B. La salida del SC hizo pedazos las aspiraciones de Ferrari, fue una pesadilla no saber qué estaba pasando mientras veíamos entrar una avalancha de pilotos a boxes. Ver el SC delante, el coche médico detrás y los dos solitarios Ferrari en medio parece una encerrona. Sólo se puede sentir impotencia e indignación. Un saludo.

Para silf1. Da igual lo que digan de Alonso, demostró que sabe respetar las normas y encima quieren desprestigiarle, algo que por supuesto no van a conseguir, pues ya llevan años intentándolo y no hay forma. Somos más y tenemos más fuerza los que estamos con él y le apoyamos. Cumplió con su deber al llamar la atención por radio de la ilegalidad cometida por Hamilton. Rosberg también pidió por radio que Fernando fuese penalizado por el incidente entre ambos en el pit lane de Montmeló y a nadie le pareció un malauva. Aquí cada uno va a hacer su carrera, y hay mucho en juego. Saludos.

Para alonsista's family. Fue una pena, Fernando hizo una salida agresiva, confiaba en las actualizaciones del F10, sabía que tenía posibilidades de estar en el podio. Estaba preparada para recorrer mi casa dando saltos y gritos de alegría. Una carrera más para olvidar. Y ya van tres este año. Oye, pues no se me había ocurrido que el secreto que Ham le guarda a Güaitin sea además de oscuro, sucio... Huy... creo que se trata de alguna guarrería. Ellos sabrán. Es que, para colmo, el descuento que esperábamos era de 25 segundos, y así Fernando podía haberse llevado unos cuantos puntos más, pero nada, encontraron justos los 5 segundos por si acaso Button tenía que bajarse del podio. Saludos a los 4/4 de alonsista's family.

Para silvo. Pues según Ham si cumplió la sanción a la vez que conservó su posición fue gracias a su rapidez. Como ya he escrito en tu blog, luego me río a carcajadas y aplaudo como una loca, y con razón, cuando es víctima de un pinchazo y se queda fuera de juego. Mira que he intentado olvidar la opinión negativa que tengo de este piloto, pero es que me lo pone muy difícil. Sólo le faltaba manifestar en público que Alonso es un envidioso. Eso quisiera él. Un saludo.

Para Primo de Anónimo. No estoy de acuerdo, el señor número dos de McLaren además de ser un tramposo es también un mentiroso. Si considera que la sanción fue apropiada es porque reconoce que no respetó las normas, y entonces ¿por qué dice que así son las normas y que todos tienen que cumplirlas? Pero independientemente de eso, que quien establezca la reglamentación tenga una credibilidad más o menos potable no exhime a los pilotos de su culpa cuando no respetan las reglas del juego. Se llamen Lewis Hamilton o Ataulfo Galipienso. Saludos.

Para pulguitaatodogas. Lo mereces. Para mí esto también es algo más que un lugar para comentar. Lo mejor es no ser objetivos, así se crean opiniones diferentes y se puede debatir. A mí lo que me gusta es expresarme tal y como siento, y ser subjetiva me gusta. Y me gusta que vosotros también lo seáis, por eso os sigo. Para leer razonamientos objetivos hay muchos sitios por ahí, pero no están tan vivos. Un saludo, Jon. Me alegra saber que tus compromisos te han devuelto algo de tiempo para poder verte por aquí.

3 comentarios:

  1. Mira que he intentado yo también verle de otra forma, un piloto mal criado no hay quien se lo quite pero con la maldad que demuestra ahora, intentando echar a todo el mundo encima de Fernando antes del gran premio de su país, además de lo que hace en pista, me ha puesto, como a tí, en una situación parecida al 2007, no cumple y habla de normas, mucha cara tiene este, saludos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué se ha disculpado Alonso: ¿por miedo a la todopoderosa FIA?, ¿siguen existiendp prácticas totalitarias en la Europa del Siglo XXI?. Es una verdad a gritos que la F1 es un deporte sobre el que recae la sospecha que las posiciones de carrera pueden ser variadas según los intereses de determinadas personas y la forma de evitar esas sospechas no es amenazando con sancionar a quien las denuncia, sino poniendo remedio mediante un procedimiento disciplinario objetivo, trasparente, inmediato y justo (que es lo contrario del actual): ¿os imagináis si los juicios fueran a puerta cerrada y nadie supiera lo que pasa allí?, ¿no recaerían las sospechas de parcialidad sobre la justicia?.
    Hamilton debería ser llamado al orden por sus declaraciones sobre Alonso que incitan a la violencia (no hay más que ver el tono de los comentarios en foros) y, una vez más, tras su infracción (libre de sanción efectiva) surge la historia de siempre: "nos reuniremos para estudiar la situación".

    ResponderEliminar
  3. Tenía que estar con mucha impotencia y no es para menos, les destrozaron la carrera por completo a los dos Ferrari, después de dos semanas esperando por la evolución, ver que funciona y que tienen opción a todo y que pase lo que pasó y se vayan todos de rositas es para sentirse impotente, creo que Fernando dijo bien poco, yo habría dicho más que él.
    Solo espero, que esto que ha pasado en Valencia no se vuelva a repetir.
    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario