AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 14 de enero de 2010

"En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce Il Cavallino"

El piloto español Fernando Alonso se encuentra estos días en Italia donde participa en la primera concentración de invierno de Ferrari, su nuevo equipo. En la que ha sido su primera rueda de prensa como piloto de la escudería, el asturiano ha asegurado que "al cien por cien" Ferrari será su "último equipo" al tiempo que ha afirmado estar "listo para este desafío". "Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar. En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce 'Il Cavallino", ha agregado el español.

"Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault, estoy listo para este desafío, Ferrari es conocido en todo el mundo y tenemos que ganar", asegura Alonso, a la vez que adivierte a sus rivales al decir que va a "a tratar de ganar tanto como sea posible en los próximos años".

El asturiano, que se muestra cada día más adaptado a su nuevo equipo y más seguro de sí mismo de cara al mundial, comentó que con su compañero de equipo, Felipe Massa, "no habrá ningún problema" porque recalcó que "nunca" pidió "ser el primer piloto" "Pilotar el Ferrari era mi sueño desde niño y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Es hermoso estar en este equipo, porque aquí hay un sentimiento de familia que no se encuentra en otra parte", indicó el oventese. "Hemos trabajado muy bien y me he sentido desde el primer día muy cómodo, en un equipo que te acoge fácilmente y que te hace sentir como en familia, sobre todo en Maranello, donde he visto la pasión de toda la gente que trabaja en Ferrari por la Fórmula 1", explicó el asturiano en relación con sus primeras impresiones en Ferrari.

El piloto explicó que está en contacto permanente con su nuevo equipo, "especialmente con mi ingeniero de pista, con quien estoy comunicado siempre por teléfono y por correo electrónico" "He querido estar al día de todo para llegar a punto cuando comience el primer test de febrero", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario