El piloto asturiano no perdió la oportunidad de comentar los avances de su nuevo monoplaza: "La última vez que lo vi estaba en el túnel de viento, en el mes de diciembre, ahora seguro que será diferente. Hoy en día es dífcil inventarse algo sorprendente porque las reglas son estrictas y a la hora de desarrollar un coche no te puedes esperar grandes cambios. Vamos a hacer un Ferrari fácil de conducir y que nos permita estar arriba".
Precisamente en cuanto a las nuevas normas impuestas por la FIA para 2010, Alonso aseguró que "no van a cambiar gran cosa el tema de estrategias o de carrera". "El piloto podrá ahorrar o gastar más en puntuales ocasiones, pero normalmente está todo medido y al final utilizaremos estrategias muy parecidas en cuanto a neumáticos y en cuanto cambios", añadió.
"Los test son importantes pero este año, con las limitaciones que hemos tenido -sólo siete-, más. Hay que aprovechar las oportunidades que tenemos de subirnos al coche antes del campeonato. Vamos a intentar hacer un buen programa", matizó.
Foto: as.com
Texto: marca.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario