Habrá un equipo alemán con dos alemanes, un equipo inglés con dos ingleses que además son campeones del mundo, un equipo italiano con un brasileño y un español, un equipo latino, podríamos decir. Claro, uno piensa, temperamento latino, sangre caliente, competitivos, todo el mundo ya dice "¿Pueden saltar chispas entre Felipe Massa y Fernando Alonso?" Domenicali decía que puede ser una relación frizzante.
ALONSO: Pues igual que la de cualquier otro, al final da igual de qué país seas, somos todos personas competitivas y queremos ganar, y con Felipe sucederá lo mismo. Intentaremos dar el máximo, yo creo que ayudará a que Felipe encuentre sus límites, y Felipe me ayudará para que encuentre mis límites también, y yo creo que eso le puede ayudar y para el equipo yo creo que va a ir muy bien, y todos los que intenten crear polémica o intenten hacer algo, que seguramente lo habrá, porque un día saldremos juntos, un día pasaremos cerca uno del otro en el pit lane, y aprovecharán para decir cualquier cosa, pero también aprovecharán para Mercedes o para McLaren, porque es la atención mediática que despierta un deporte como éste o un gran equipo como Ferrari.
Eres consciente de la ilusión tremenda que hay ahora mismo en España con esta nueva relación entre Fernando Alonso y Ferrari. ¿Te asusta esa tremenda presión que va a recaer sobre ti?, porque la gente da por hecho que una vez que has llegado a Ferrari van a llover los títulos, sin ser conscientes de las dificultades que van a haber.
ALONSO: Sí, va a haber dificultades, pero bueno, el público es exigente, ellos dan todo su apoyo y viajan a los circuitos o se quedan delante del televisor, te apoyan y te siguen y te dan su cariño y lógicamente las victorias son la recompensa que les puedes ofrecer, y sabemos que si ganas, las victorias pueden ser un año tremendamente emocionante y tremendamente feliz para muchos de los aficionados, y si no llegan pues es decepcionante, ¿no? Pero, bueno, eso es trabajo nuestro y tenemos que encargarnos de que lleguen las victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario