AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 15 de enero de 2010

ENTREVISTA

Habrá un equipo alemán con dos alemanes, un equipo inglés con dos ingleses que además son campeones del mundo, un equipo italiano con un brasileño y un español, un equipo latino, podríamos decir. Claro, uno piensa, temperamento latino, sangre caliente, competitivos, todo el mundo ya dice "¿Pueden saltar chispas entre Felipe Massa y Fernando Alonso?" Domenicali decía que puede ser una relación frizzante.

ALONSO: Pues igual que la de cualquier otro, al final da igual de qué país seas, somos todos personas competitivas y queremos ganar, y con Felipe sucederá lo mismo. Intentaremos dar el máximo, yo creo que ayudará a que Felipe encuentre sus límites, y Felipe me ayudará para que encuentre mis límites también, y yo creo que eso le puede ayudar y para el equipo yo creo que va a ir muy bien, y todos los que intenten crear polémica o intenten hacer algo, que seguramente lo habrá, porque un día saldremos juntos, un día pasaremos cerca uno del otro en el pit lane, y aprovecharán para decir cualquier cosa, pero también aprovecharán para Mercedes o para McLaren, porque es la atención mediática que despierta un deporte como éste o un gran equipo como Ferrari.

Eres consciente de la ilusión tremenda que hay ahora mismo en España con esta nueva relación entre Fernando Alonso y Ferrari. ¿Te asusta esa tremenda presión que va a recaer sobre ti?, porque la gente da por hecho que una vez que has llegado a Ferrari van a llover los títulos, sin ser conscientes de las dificultades que van a haber.

ALONSO: Sí, va a haber dificultades, pero bueno, el público es exigente, ellos dan todo su apoyo y viajan a los circuitos o se quedan delante del televisor, te apoyan y te siguen y te dan su cariño y lógicamente las victorias son la recompensa que les puedes ofrecer, y sabemos que si ganas, las victorias pueden ser un año tremendamente emocionante y tremendamente feliz para muchos de los aficionados, y si no llegan pues es decepcionante, ¿no? Pero, bueno, eso es trabajo nuestro y tenemos que encargarnos de que lleguen las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario