No habrá que esperar a febrero para verle de rojo. Es lo que tiene la familia Ferrari, que camina como tal y se mantiene unida de la misma manera. Celebran el año, el inicio y preludio de una gran temporada con un acto oficial en las montañas trentinas de Madonna di Campiglio. Por allí han pasado los grandes campeones de Ferrari, acogidos en el seno profesional y humano del equipo, antes de subirse a su máquina por primera vez. Y así también lo hará Alonso.
Será la próxima semana, del 11 al 16 de enero. Allí aparecerá por primera vez vestido de Ferrari, estrenando el escudo del 'cavallino rampante' en su pecho y con el resto de ropa oficial del equipo. Posará junto a sus nuevos compañeros y participará en las actividades del equipo en la que será su primera aparición oficial con la escudería italiana.
Ducati y Ferrari estrenarán la temporada en sociedad con cinco días llenos de actividades y deporte. Será una ocasión especial con la celebración de los 20 años de 'Wroom', el nombre de la concentración en sí.
Texto: lasextadeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario