Enhorabuena a Pedro. Los rumores que le colocaban en Sauber han terminado siendo ciertos y dice estar muy ilusionado. Ahora sólo falta saber si Toro Rosso confirmará a Jaime Alguersuari como piloto oficial, y si lo hace, tendremos nada más y nada menos que a tres españoles en pista, o lo que es lo mismo, un podio completo.
Dice Fernando que lo ideal sería que su rival más feroz fuese Felipe Massa. ¡Ja! El brasileño no es rival ni es feroz, lo siento por él y por sus seguidores. A por quien hay que ir es a por Schumacher y a por Vettel, ya que Hamilton va a tener suficiente con ridiculizar a su compañero de equipo, según dicen los entendidos. Claro que por ejemplo yo disfrutaría como una enana si fuese Button quien le ridiculizase a él, eso suponiendo que alguien vaya a ridiculizar a alguien. Las declaraciones de hace unos dias del inglés sobre 2007 y su supuesto machaque a todo un bicampeón del mundo como es Alonso me parecen patéticas y de pena. No le hace falta que le ridiculice nadie, ya lo hace muy bien él solito.
Estar en Ferrari conlleva hacer declaraciones pasionales, imagino, y ahí tenemos algunas como "espero traer el título Mundial de pilotos a Maranello" o "estoy seguro de que tendré el apoyo de los aficionados de Ferrari", claro que es que no les queda otra, después de irse Schumi a la competencia, muchos de los que le adoraban y al mismo tiempo despreciaban a Alonso partiéndose el pecho demostrando su ferrarismo y rasgándose las vestiduras recordando tiempos pasados, van a sufrir mucho. Pero se les pasará pronto. Acabarán disfrutando de Fernando a tope, se rendirán cuando empiecen a sentirle dentro, cuando les traiga grandes alegrías y les dedique momentos inolvidables. Felicidades por tenerle en Ferrari.
Un saludo a todos y buenas noches.
"La belleza de la F1 radica en que son los coches más rápidos del mundo. Su mayor mal, que no siempre gane el mejor" por Pedro Martínez De la Rosa
"La belleza de la F1 radica en que son los coches más rápidos del mundo. Su mayor mal, que no siempre gane el mejor" por Pedro Martínez De la Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario