Con aspecto cansado tras la paliza de 127 vueltas, pero con el regusto de haber completado uno de los días más señalados de su carrera, Fernando Alonso daba sus primeras impresiones sobre lo vivido en Cheste. "Todos los que hemos estado aquí hoy hemos querido llevar alguna vez un Ferrari, ya sea por la autopista o en un circuito. Ha sido un día muy emocionante, tenía cierta ansia por subirme al coche. Además hoy es el cumpleaños de mi padre y ha coincidido con mi debut en Ferrari", comentaba.
Las gradas repletas fueron un impacto para el asturiano: "Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra verla en la grada. Cada vez que salí notaba que la gente se animaba. Ha sido un día bonito, porque me he subido por fin a un Ferrari, una cosa que llevaba buscando muchos años".
Fernando hablaba de una jornada plena de actividad. "El primer día suele ser para poner las cosas en su sitio, sobretodo cuando llegas a un equipo nuevo. Hay que adaptarse al asiento, al volante, al casco... Ha sido un día bueno, pero de mucho trabajo".
El español prefiere quedarse con la robustez del coche y ser precavido. "La fiabilidad ha sido buena, pero a los tiempos no les hagáis mucho caso. Es como si se retransmiten unos entrenamientos del Madrid o del Barcelona, cuando juegan los suplentes con los titulares. La gente puede rodar con más o menos gasolina, con diferentes neumáticos. Estamos contentos con el coche, pero somos muy cautos".
Foto: peru.com
Texto: marca (04.02.2010)
Las gradas repletas fueron un impacto para el asturiano: "Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra verla en la grada. Cada vez que salí notaba que la gente se animaba. Ha sido un día bonito, porque me he subido por fin a un Ferrari, una cosa que llevaba buscando muchos años".
Fernando hablaba de una jornada plena de actividad. "El primer día suele ser para poner las cosas en su sitio, sobretodo cuando llegas a un equipo nuevo. Hay que adaptarse al asiento, al volante, al casco... Ha sido un día bueno, pero de mucho trabajo".
El español prefiere quedarse con la robustez del coche y ser precavido. "La fiabilidad ha sido buena, pero a los tiempos no les hagáis mucho caso. Es como si se retransmiten unos entrenamientos del Madrid o del Barcelona, cuando juegan los suplentes con los titulares. La gente puede rodar con más o menos gasolina, con diferentes neumáticos. Estamos contentos con el coche, pero somos muy cautos".
Foto: peru.com
Texto: marca (04.02.2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario