Ha dicho Jenson Button, en una entrevista que ha sido publicada hoy en un diario deportivo, que ver a Alonso feliz es peligroso, ya que eso quiere decir que irá muy rápido. Ha hablado también sobre Ross Brawn, de quien dice que más que un genio, Brawn es un tío inteligente, un líder capaz de hacer sentir a todos que forman parte de un equipo. Desde luego, de tonto este Ross no tiene un pelo, ya veremos si no se lleva a Barcelona la artillería pesada y les da al resto de equipos una sorpresa de las suyas, de esas que dejan al rival sin tiempo para reaccionar, tipo doble difusor ilegal del año pasado, del que mira por dónde dice Button que mientras se hablaba y se hablaba de este elemento del coche, pasaban desapercibidos otros no menos importantes. Un genio no será, pero sí es el listo entre los listos, y a Schumacher no se sabe todavía cómo le ha convencido. Cuando se sepa...
Cada lunes, en este mismo medio, aparece una sección en la que hoy, lunes, su autor llama a Fernando "agradabilísimo piloto" (otras veces le llama "el simpatiquísimo"), a la vez que se extraña de que Alonso diga algo bueno sobre su coche. Vamos, que el nano no es santo de su devoción, y me parece muy bien, yo por lo menos no quiero perderme las opiniones que no comparto o con las que no me identifico. Faltaría más.
Me gusta lo que ha dicho Fernando sobre los 36.000 alonsistas de Cheste. Y aunque no creo que todos fuésemos alonsistas, pues habría también quien iría para no perderse la oportunidad de ver a Schumacher, o a De la Rosa (quien por cierto dijo que nunca habia visto tantos aficionados en unos entrenamientos en ningún circuito del mundo), los que lo éramos ahí estábamos, y puede sentirse orgulloso, tanto como nosotros de él.
Gracias por vuestros comentarios, no os imagináis la alegría que siento cuando entro y los leo. Gracias otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario