AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 4 de febrero de 2010

Estreno de lujo de Alonso

No ha podido empezar mejor. El debut de Alonso ha sido sobresaliente tras finalizar su primer día de entrenamientos con el mejor tiempo conseguido en toda la semana, incluído el de su compañero Felipe Massa, que dominó en los dos primeros días. Alonso hizo volar el F10, el monoplaza de la escudería italiana para 2010, para alcanzar un tiempo récord en los entrenamientos que se disputan desde el lunes en el circuito de la Comunidad Valenciana.

El asturiano se ha subido por primera vez al Ferrari F10 para seguir con la evolución del coche iniciada en las dos jornadas anteriores por su compañero, el brasileño Felipe Massa, quien logró un mejor crono de 1:11.779 frente al 1:11.470 que ha marcado el español en el último día de trabajo realizado por siete escuderías en Valencia.

En el día de Alonso, el también español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) ha tenido su momento de gloria, ya que se ha hecho con la segunda plaza en la tabla de tiempos al igual que sucedió el lunes, al quedar sólo por detrás de Massa, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha conseguido el cuarto registro de la sesión.

El morbo estaba también en el reencuentro en la pista entre Fernando Alonso y Michael Schumacher, ex piloto de Ferrari, ahora en Mercedes GP. El alemán ha terminado el día con el tercer mejor tiempo (1:12.438), por detrás de los españoles De la Rosa (1:12.094) y Alonso (1:11.470).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario