Fernando Alonso, que ha rodado con la escudería italiana en el circuito de Jerez durante la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno, ha afirmado que el coche "fue muy bien en mojado y es fácil de conducir", por lo que la sensación es "buena al igual que en seco" y, en general, han sido "sensaciones positivas en la sesión".
Ha reconocido que la lluvia ha condicionado la sesión de entrenamientos y ha "influido" en el tiempo, aunque se ha mostrado satisfecho por las casi noventa vueltas que ha dado al circuito jerezano, según recoge la página web de Ferrari.
El piloto asturiano ha manifestado que el equipo ha podido "recoger un montón de datos que son importantes para la fiabilidad", si bien espera que las condiciones meteorológicas mejoren porque "es importante poder conducir en seco".
Diez escuderías de la parrilla se han dado cita en el circuito de Jerez que ha contado con una presencia de casi cinco mil espectadores que han aguantado la lluvia para comprobar el debut de Alonso con Ferrari en esta pista.
Foto: gpeuropa.net
Texto: marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario