AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 25 de febrero de 2010

Novedades y problemas en Ferrari

El balance final fue bueno según el propio Fernando Alonso. Sin embargo, su Ferrari se paró en una curva y estuvo dos horas en el taller antes de regresar a pista. Cuando la jornada matinal se cerró, el asturiano había realizado sólo 11 vueltas y sus tiempos no se movían precisamente entre los mejores. El problema, según desveló después la escudería, fue una cuestión electrónica que afectó al funcionamiento del motor. "No fue un día perfecto, pero sí muy útil para realizar probaturas aerodinámicas", confesó Alonso. "Ahora la cuestión es determinar cuáles nos interesan y cuáles no para afrontar el primer gran premio en Bahrein".

Ferrari mostró algunas novedades en estos últimos test de Montmeló. El coche apareció con una aleta de tiburón sobre el capó posterior del motor -similar a la del coche de 2008- y la fueron intercalando con la más convencional. También el morro del F10 presentaba algunas modificaciones. Sin embargo, para mañana está previsto que el equipo realice algunas pruebas con un nuevo difusor, la última versión.

Foto: sport.es

Texto: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario