"Hemos hecho una lista con todas las cosas que teníamos que probar durante la pretemporada y hoy hemos puesto una cruz a la última. Por tanto, creo que llegamos a Bahrein con los deberes hechos", ha manifestado Fernando Alonso tras su último día de test en Montmeló.
El bicampeón mundial, que hoy hizo el segundo mejor tiempo por detrás de un sorprendente Nicolas Hükenberg, se ha mostrado encantado con el comportamiento de su monoplaza e incluso ha desvelado no haberlo exprimido hoy al máximo en el simulacro de calificación que ha hecho esta mañana.
"No hemos hecho una crono pura, sino que hemos aprovechado la calificación para probar cosas del coche y averiguar cosas para que vaya bien en la crono y que, cuando le pongas la gasolina, vaya también bien en carrera", ha argumentado.
Con todo, Alonso ha dicho estar "tranquilo" y "feliz", por cómo se ha desarrollado la pretemporada, aunque ha matizado que el hecho de que, para él, el F10 sea el mejor coche que jamás ha conducido, "no quiere decir que sea el mejor de la parrilla, porque eso es imposible saberlo hasta que lleguen las primeras carreras".
"Espero tener un coche para ganar el Mundial", añadió el asturiano, quien aseguró además que aún "es pronto para decir si voy a estar en el podio en Bahrein; ojalá. No sé lo que sacarán los otros Bahrein porque reglamento está muy definido", añadió.
"Hemos probado todas las condiciones del fin de semana y el coche ha respondido bien. Así que no tengo ninguna preocupación de cara a Bahrein", ha insistido Fernando Alonso, quien cómo siempre ha incluido, junto a Ferrari, a Red Bull, Mercedes GP y McLaren en la ternas de aspirantes al título.
Foto: marca.com
Texto. as.com
Gracias por poner la foto de Kimi y Fernando!!!
ResponderEliminar