AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 13 de febrero de 2010

por cavallino

¡El F10 marcha! Y es que el Ferrari de este año ya se está ganando el cariño de sus dos pilotos. Aquí dejo unas palabras de Massa, y aunque a pesar de estar en italiano se entienden bastante bien, las dejo también en español.

"E' stato un peccato aver potuto girare poco sull'asciutto" - ha detto Felipe a ferrari.com al termine della giornata - "Con la pioggia abbiamo cambiato un po' il programma di lavoro e ci siamo dedicati alla verifica del comportamento della vettura e delle gomme in queste condizioni di asfalto. Devo dire che la F10 ha confermato di essere ben bilanciata e sono contento delle sensazioni che ho avuto oggi. Ora speriamo che domani il tempo sia migliore per poter fare chilometri e iniziare a lavorare sull'assetto."

"Ha sido una lástima no haber podido rodar más sobre seco" - ha dicho Felipe a ferrari.com al término de la jornada - "Con la lluvia hemos cambiado un poco el programa de trabajo y nos hemos dedicado a verificar el comportamiento del coche y de los neumáticos en estas condiciones del asfalto. He de decir que el F10 ha confirmado que está bien equilibrado y estoy contento con las sensaciones de hoy. Ahora esperemos que mañana el tiempo sea mejor para poder hacer kiómetros y comenzar a trabajar sobre seco"

He mirado antes cómo van los entrenamientos hoy y el brasileño va tercero en la tabla de tiempos. Primero Vettel, aunque sin rodar una vuelta completa. Por lo que yo entiendo pueden sacarse pocas conclusiones de estas pruebas, pues los coches no son los definitivos, no son los que llegarán a Bahrein, habrá muchas evoluciones de aquí hasta entonces, sin embargo, lo que sí parece confirmarse es que el F10 es sólido, fiable, fácil de conducir, y lo que es muy importante, que tanto Fernando como Massa se sienten bien, están satisfechos y no están encontrando dificultades a la hora de trabajar con él.

Ahora es Lewis Hamilton quien lidera la tabla de tiempos. En estos momentos están todos en boxes. Tengo la sensación de que el McLaren parece un coche diferente cuando lo pilota Ham a cuando lo pilota Button, claro que en esto pueden influir muchos factores. Mi opinión es que la personalidad del Sir no le deja disimular, y si el coche se lo permite se pone primero sin más, nada de esconder cartas, eso no está hecho para él, así es que si va liderando es porque el McLaren tira, cuando hay que empezar a sospechar es cuando su vanidad se esté viendo relegada a cuartos o quintos puestos, sean las tablas que sean y tengan la importancia que tengan. A esta temporada se añade el morbo de ver qué pasará con los dos ingleses entre tanto inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario