He visto en el telediario que Jerez parece el Mar Cantábrico y que para esta tarde se esperan más lluvias. Los ingenieros podrán recoger datos no sólo de cómo se comporta el coche sobre mojado, sino también de cuál es su fiabilidad y de si es más o menos fácil de conducir sobre una posible corriente de agua, pero yendo a lo positivo esto les ayudará a buscar la ventaja en carreras como la de Malasia del año pasado, ¿os acordáis?
Ferrari ya ha manifestado que están empezando a cansarse de tanta agua y que apuestan por climas desérticos a la hora de hacer estos entrenamientos, hombre ya, que hasta los spot publicitarios se los está arruinando la dichosa lluvia ésta.
Y mira que Schumacher llamarle "vecino" a Rosberg... si es queee... este Káiser...
Michael Schumacher comparte box con el piloto, también alemán, Nico Rosberg, lo que considera una ventaja ya que pueden comunicarse en el mismo idioma. "Espero lo mejor para él, es un piloto constructivo y es interesante tenerlo de vecino ya que nuestros Motorhomes están al lado el uno del otro en el paddock", recordó. (marca.com)
¿Fernando se cambia de casa para estar más cerca de Maranello?
Y esta imagen de Vettel...
... fotógrafo pillín... ese es casi con toda seguridad el futuro del alemán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario