AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

domingo, 28 de febrero de 2010

Schumacher "Alonso y Massa son los favoritos"

Michael Schumacher ha analizado los tiempos del viernes en Montmeló desde el motorhome en el que vive los entrenamientos de pretemporada y ha llegado a una conclusión: "Alonso y Massa son los favoritos al título. Fernando tiene motivos para estar contento, me puedo imaginar el porqué. Está en un gran equipo, han hecho buenos entrenamientos y las cosas parecen que le están saliendo bien. Son los que están más cerca de su objetivo. Conozco ese equipo y no es una sorpresa para mí. Tiene grandes profesionales. En cualquier caso puede que no todos hayan mostrado sus cartas. Incluso con mi experiencia es difícil decirlo y hay varias escuderias competitivas".

Respecto al rendimiento de Mercedes fue más bien negativo: "Por el momento, no estamos en posición de optar por la victoria en las primeras carreras", dijo el viernes por la tarde. Sin embargo, ayer por la mañana aclaró que se sintió pesimista en un primer momento, "pero tras analizar los datos, estos no parecen demasiado malos. He vuelto a las carreras para intentar ganar el título. Otra cosa es que lo pueda conseguir. Si en las primeras dos o tres carreras no consigo ganar, no me preocuparé demasiado. El Mundial es muy largo y estamos en condiciones de luchar".
*******
No me creo ni la mitad de lo que dice, y espero que en Ferrari tampoco.

Foto: thef1valencia.com

Texto: resúmen y extracto Diario as

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario