AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 6 de febrero de 2010

Entrenamientos Cheste, 3 de febrero '10

video

Fernando persigue a Button. Consiguió darle caza. Ahí estábamos en la tribuna de boxes. Era ya por la tarde.

3 comentarios:

  1. apenas se ven pasar los coches, jeje, podrias haber seguido a los coches en carrera desde lejos hasta llegar a ese punto, pero bueno, estarias mas por verlo tu que grabarlo, jajaja!, es normal, a ver si cuelgas alguna foto tuya en el blog, no tienes ninguna de cuando estuviste alli?, quedaría genial, aprovecha estos dias que ya falta poco para el primer gran premio, estamos todos deseando verlo, seguro que Alonso nos sorprende, jeje!, besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que me quedé ahí fija porque si no los perdía, Pedro, además grababa con la cámara de fotos, a una determinada distancia casi no los veía. Este vídeo me gusta porque apenas se distinguen los coches, sólo los colores. La primera vez, por lo menos a mí me pasó así, es muy difícil "pillarlos", luego ya poco a poco vas aprendiendo a qué hacer para poder atrapar algo. Voy a poner más cosas de Cheste, es que se me espachurró el blog y estoy recomponiéndolo. Pondré alguna fotillo mía sí, casi con toda seguridad una en la que el Ferrari de Alonso está al fondo. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Esto marcha!!, hay que ver como lo vives, solo te falta ver una carrera en vivo, en ese mismo circuito sin ir mas lejos, ya falta poco para la primera carrera y los españoles vamos a dar mucha caña desde dentro y desde fuera, ni Button, ni Hamilton, ni Schumaker, ni naaa de naaaa!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario