AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

jueves, 7 de enero de 2010

por cavallino

Dice Nico Rosberg que él y Schumacher gozarán del mismo trato dentro de Mercedes GP, pero esto lo he leído ya en varias ocasiones durante varios días y si de verdad fuese cierto no habría necesidad de decirlo tantas veces. Heidfeld, que habría sido posiblemente su compañero de no haber regresado el Káiser, sigue sin asiento, y se comenta que quizás acabe en Renault, aunque puede ser el tercero de Mercedes GP, donde, por cierto, dicen que el nombre del coche de este año empezará por RB, en honor al más listo de los listos.

Nada se habla de Fernando, ni siquiera hay declaraciones sobre su opinión acerca del regreso de Schumi, ya que aquello que dicen que le dijo a Todt sobre el juego sucio sería nada más y nada menos que un sueño de quien lo escribió. Nada de nada en ningún sitio. Los que han querido empezar a caldear el ambiente desempolvando rencillas del pasado, habrán de ponerse al día y prepararse para contarnos lo que está por venir. Hasta hace muy poco resultaría impensable ver a Alonso pilotar hacia la victoria mientras la sonrisa de Schumacher se asoma al retrovisor de su Ferrari. ¡Guau! Qué ganas tan grandes de presenciar nuevamente sus duelos, sus piques, sus adelantamientos y esas miradas orgullosas que sólo se perciben en los ojos de aquellos que tienen auténtica madera de campeón.

Que Fernando tenga este año la posibilidad de luchar seriamente por el título es todo un privilegio, no quiero ni pensar lo que habría sido verle una temporada más dentro de un coche mediocre sin opciones de rivalizar con los grandes. ¡La que nos espera!

2 comentarios:

  1. Creo que el regreso de Schumaker hará que se aumente considerablemente la expectación por este deporte, en los últimos años con tantos malos rollos, por asi decirlo, ha hecho que se pierda la esencia de lo que verdaderamente es disfrutar de una carrera, no se a que nivel se encuentra Xumi hoy día pero estoy seguro de que una leyenda como él, no pasará desapercibida este año. Alonso tuvo muy mala suerte estos dos últimos años, y si el piloto alemán se viera con mercedes en situaciones parecidas, estoy seguro que él si podría hacer que rueden cabezas.

    Estoy absolutamente seguro de que, dado a que es un hombre con un temperamento extraordinario, de que viene de donde viene, y por ser quien es, no habrá otro piloto en su equipo sea bueno o sea malo que se le ocurra hacerle zancadillas, como hacía Hamilton con Alonso. Él lo tiene muy facil, al que lo intente pisar, le rompe las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dejémoslo en que le da una colleja.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario