AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 23 de enero de 2010

ENTREVISTA EN ITALIANO

6 comentarios:

  1. Vamos a arrasar este año,mas emocion imposible.saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. mientras rodaba por el Circuito de Fiorano con un Ferrari 458 Italia y afirmó que la Scuderia "es un equipo en el que es casi obligatorio ganar, y claro que yo siento esa responsabilidad y esa obligación, pero estamos tranquilos, es un poco pronto para este desafío y esperamos ganar".

    . Y si algo destaca de sus palabras son su sinceridad, que es introvertido pero bromista: "La sinceridad para mí es algo muy importante porque yo soy una persona muy sincera y eso algunas veces me crea algún problema. No puedo pensar en no decir la verdad siempre. Prefiero que me digan la verdad al 100% que no tener alrededor a gente en la que no puedas confiar", explicaba Alonso.

    "Me da un poco de pereza abrirme a cosas nuevas, a nuevas personas. No sé si es bueno o es malo, pero es mi personalidad y además soy una persona muy competitiva, cuando pierdo me da mucha rabia y me puedo estar un día sin hablar", proseguía el piloto de Ferrari, que sorprendió cuando aseguró que le gusta "imitar, bromear cuando estoy relajado con mi familia o mis amigos. La de Bernie Ecclestone se me da muy bien".

    El bicampeón del mundo consideró como uno de sus mejores días la primera vez que se vistió de rojo durante el stage en Madonna di Campiglio. "Eran los primeros momentos como piloto oficial, sobre todo cuando me puse el traje, el casco y me miré al espejo. Fue una emoción preciosa vestirse de rojo", explicó.

    En el lado opuesto de la balanza no dudó ni un momento al señalar la pérdida de su abuela, el pasado mes de agosto. "Fue muy triste porque era una persona muy cercana a mi. Crecí con ella y tardé en habituarme a su ausencia poco a poco, pasaron unos meses y fue con la ayuda de la familia, pero será siempre una persona que me faltará", esgrimió el asturiano.

    Por último, señaló a su padre como personsa "importante" en su vida, "cuando llega un momento crucial en lo personal o en lo deportivo, cuando debo hablar en profundidad. El 99% de las veces tiene razón así que me fío mucho de lo que me dice... y venir a Ferrari me lo dijo hace mucho tiempo".Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. ¡La traducción de la entrevista! ¡Gracias!

    Da gusto ver así a Fernando, tranquilo, relajado, contento. Llevaba razón Fisichella cuando decía que ya hablaba italiano mejor que los propios italianos, aunque va a tener que acostumbrarse a lo de "la macchina" y dejar a un lado "el coche". Por un momento pensé que iba a imitar a Bernie, pero me dejó con las ganas. Es entrañable cómo habla de su abuela y de su padre. Al principio de esta entrevista cuenta la anécdota sobre el coche que hizo éste para su hermana y que al final terminó siendo para él. Disfruto viéndole de rojo y formando parte de la historia de Ferrari ya para siempre.

    ¡Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana Bloguer@s!!! Cada vez queda menos para deleitarnos con la emoción de las carreras y no puedo más,
    lo quiero ya!!! Las señales son buenas, Alonso está motivado, entusiasmado, relajado y sereno. El equipo parece estar
    trabajando a tope para hacerle un coche más cómodo y competitivo, y él está expectante, colaborando con ellos
    desde su descanso para tener el mejor coche. Aún no me creo que vayamos a verle dentro de 4 días cavallino, estaremos viviendo la F1, no en su
    máxima expresión como en las carreras pero sí en vivo los sonidos, olores, sensaciones, ... y las estrellas tan cerca.
    Yuhuuuu!! Que impaciencia!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco yo me creo aún lo de Cheste, como dice JM, es una suerte poder ir. Estoy viendo que para el miércoles van a estar Button, Schumacher, Alonso, De la Rosa, Hülkenberg, Alguersuari y falta por confirmar quién irá de Renault, que ojalá y sea Kubica. No está nada mal, ¿eh?

    Feliz finde también para ti, Beki.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario