AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 20 de marzo de 2010

Ya en Australia

EL PILOTO DE FERRARI YA ESTÁ EN AUSTRALIA PARA PREPARAR LA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1. EL ESPAÑOL VIAJÓ A MELBOURNE DESDE BAHREIN PARA ADAPTARSE AL CAMBIO HORARIO Y TENERLO TODO BAJO CONTROL.

ALONSO SE ENFRENTA A UN CIRCUITO DONDE YA GANÓ EN 2006.

Fernando Alonso viajó a Australia desde Bahrein para preparar la próxima cita del Mundial de Fórmula 1. El español pretende aclimatarse al cambio horario y estar preparado para la próxima carrera en Melbourne. El piloto de Ferrari ya ganó en este circuito en 2006 tras su victoria en Barhein en la misma temporada. “Cuando termina la carrera hay siempre muchísimas cosas que hacer y es difícil valorar el valor real del resultado. Después, una vez de vuelta al hotel, hablé con mi familia y mis amigos más íntimos, comencé a darme cuenta de lo que realmente ha pasado. Esta victoria supone un modo extraordinario de comenzar una larga relación como la que me vincula con Ferrari en la Fórmula 1”, comentaba el piloto español.

El asturiano tendrá que adaptarse a las diez horas de diferencia horaria y no regresará a Europa hasta después del Premio de China. “Ahora disfrutaré de un poco de descanso hasta la próxima carrera en Melbourne. Sé que el equipo trabajará mucho estos días para preparar el traslado a Australia y Malasia y estoy seguro de que este doble triunfo les permitirá hacerlo con la consciencia de que los esfuerzos de los meses anteriores han sido recompensados de la mejor manera”, comentó Alonso a su llegada a Australia.

Alonso aprovechará esta semana para descansar después de su victoria en Bahrein pero sin dejar de lado la preparación de la próxima carrera. Al piloto español le gusta tener todo controlado, por eso, se enfrenta a un nuevo reto en el circuito de Albert Park, completamente diferente al de Sakhir.

Foto: ultimacurva.com

Texto: lasextadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario