AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 15 de marzo de 2010

Alonso comprobó que no sólo los neumáticos, sino todo su coche, funcionaba como un reloj cuando decidió apretar a fondo para cerrar la carrera. "Había previsto preservar los neumáticos para atacar a Vettel en las diez últimas vueltas. Pero, como tuvo problemas, pude adelantarle antes. Creo que mi coche se comportaba mejor que el suyo con los neumáticos duros. En cualquier caso, cuando le pasé, hice varias vueltas muy rápidas y logré irme un poco"

El final fue feliz para Alonso. Massa sufrió un problema con la temperatura del coche y fue regulando el ahorro energético para acabar la carrera sin problemas. "Todo fue bien hasta aquél momento", dijo el brasileño, satisfecho por haber completado un doblete de Ferrari en la primera carrera que realizaba desde su acidente del año pasado en Hungría.

Y Alonso no podía estar más contento. Recuperó el gesto de los pajaritos con sus manos, saltó sobre el capó del coche, se abrazó a Massa y Lewis Hamilton. Y se lanzó hacia Emilio Botín, situado en la primera fila de los tifosi, para fusionarse con él en un abrazo. Después llegó Stefano Domenicali, el director de la escudería. "¿Si acertamos al fichar a Alonso?", planteó, "los números hablan por sí solos: ahí está su primer resultado. Es la mejor forma de iniciar esta relación con Ferrari"

Fotos: noticiasdenavarra.com

Texto: EL PAÍS, lunes 15 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario