AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

martes, 30 de marzo de 2010

por cavallino

¿Qué pasa con Red Bull? Acabo de leer que están utilizando un sistema de suspensión que les permite variar la altura del coche, y así, para la calificación, que van menos cargados, lo pegan al suelo, y para la carrera, lo levantan para que pueda aguantar los 160 kilos de gasolina, a pesar de que según dicen que dice el reglamento, no está permitido variar la altura del coche entre la calificación y la carrera. Con la FIA hemos topado. ¿Es entonces legal o no? Entre el sistema éste de suspensión, las llantas de Ferrari y el snorkel de McLaren, aquí no hay quien se aclare, y da la sensación de que se están pitorreando unos de otros y todos del reglamento.

La empresa de frenos que trabaja con Red Bull dice que nada de echarles a ellos la culpa del abandono de Vettel en Melbourne, que tal responsabilidad recae sobre una de las ruedas. Pero las ruedas parece que estaban todas bien colocadas y en su sitio. Aquí hay gato encerrado. Querido Sebastian, ¿qué pasa realmente con Luscious Liz?

Alonso mandó a paseo a Schumacher el domingo harto ya de la persecución a la que le ha sometido este finde el Káiser. Qué barbaridad, ¿no le dará vergüenza? Menudo mosqueo llevaría viéndose el décimo, puesto en evidencia por Alguersuari y por su propio compañero de equipo, y a veintiocho puntos de distancia de Fernando. Espero que no tarde en cambiar de actitud, da pena verle tan fuera de lugar.

Lo mejor de todo es que este finde... ¡¡¡habemus carrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario