AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 1 de marzo de 2010

por cavallino

Acabo de enterarme de que Canal 9 retransmitirá este año las carreras. Aún no lo sabía. Gracias por decírmelo, Fernando. Y acabo de leer que Marc Gené sustituirá a De la Rosa como comentarista en laSexta. Pues ojalá en Canal 9 no se pasen tanto con la publicidad, yo había decidido ya hacerme de TV3, pero le daré una oportunidad a Víctor Seara a ver qué tal, aunque aviso que como empiece a dormirme me voy pero pitando. En fin, iré probando, que el previo de laSexta me gusta mucho, me recuerda a los tiempos de Tele5 y no creo que me lo pierda, aunque la verdad que Nira Juanco cada vez me convence menos.

No queda nada para Bahrein. Estoy ideando cómo organizar una porra. Ya casi lo tengo, no tardaré mucho en dejar por aquí unas escuetas normas. Aviso: no "se vale" apostar por Kimi. Kimi no está. No está. Y cuidadín a quien ponga a Hamilton primero, que le hago un tachón... jeje... noooo, que noooo, que es brooooma... :b

Talueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario