Vengo de darme una vuelta por lo último que se ha publicado y veo que De la Rosa está ya impaciente por meterse en faena, que la relación entre Alonso y Hamilton ha sido incluída entre las diez enemistades más tensas de la historia del deporte y que en una entrevista concedida por Fernando a "La Gazzetta dello Sport", dice más o menos que le gusta ganar hasta cuando se come el postre.
Si hace unos dias la atención se centraba en las llantas de Ferrari, ahora de lo que estamos pendientes es del alerón de McLaren. He leído que los ingleses han invitado a Charlie Whiting a que vaya a echarle un vistazo, a pegarle una mirada, vaya, pero así, mientras se toma un Martini con olivita, sin mayor trascendencia, que la cosa no tiene importancia, ¿reclamaciones? ¿qué reclamaciones? quita, quita, ¿quién habla ahora de reclamaciones?
Y ese safety alas de gaviota ¡es precioso!
"Pechito" se vuelve a Argentina, Hispania Racing presenta su bólido y Carlos Sainz de comentarista a laSexta. Lo de las pegatinas de Red Bull de tebeo, y en fin, de aquí hasta la víspera de Bahrein se hablará de todo un poco, que para eso dicen que en la variedad está el gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario