
Mañana puede pasar de todo en Melbourne, comentaban en la rueda de prensa que hay muchas posibilidades de un safety. Fernando tercero está genial, les va a hincar el diente a los RB en cuanto se le presente la ocasión. Depende también mucho del tiempo que haga, y parece que las altas temperaturas beneficiarían a Ferrari por cuestión de los neumáticos.
Schumi nuevamente detrás de Rosberg, aunque por muy poco. Manteniendo estupendamente el tipo ante la prensa, pero esa sonrisa suya no disimulaba a la perfección el amargor que se le transparentaba en la cara. De todos modos sigo pensando que se va acercando el día en el que el Káiser vuelva a dar caña. Quiero que provoque duelos y emociones.
Hamilton fatal. Australia es su espinita. Ánimo a Button para que aproveche estos momentos de debilidad del Sir y marque distancias.
Massa... tararí que te ví con problemas de adherencia. Casi prefiero que no esté cerca de Fernando, que luego a cualquier pequeño detalle quieren sacarle jugo los que tienen ganas de festival. Tipo "Alonso quiere ser el jefe".
Kubica parecía recién salido de un ovni cuando se ha cruzado a los tres primeros por los pasillos y les ha saludado. Qué pinta. Qué simpático. Ha conseguido estar entre los diez primeros y eso me alegra mucho.
Por favor, que alguien le diga a Vettel que deje ya de enseñar el dedito. ;)
Lo del dedito será por que está quemao de Barhein, jajajaja, déjalo si el dedito cuenta a final de temporada.
ResponderEliminarMañana veremos una salida parecida a la de hace dos semanas, Fernando si sale como acostumbrase puede poner segundo y meter mucha presión a Vettel, igual que ha hecho hoy en la salida de la Q-3..., habrá sido un ensayo?????.
Saludos Formuler@s. Vaaamooooss Naaaanoooo vaaamooosssss.
Bueno, si es que lo ha sacado para airearlo, vale entonces. ¡Es verdad! Hoy Fernando se ha pasado a Webber al poquito de salir del pit lane, mañana repetición, por favor, si es en las últimas quince vueltas, mejor, más emoción, y luego ya, si no es mucho pedir, que adelante a Vettel casi casi llegando a la meta, ¿vale? Gracias, Hada Madrina.
ResponderEliminar