AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

sábado, 27 de marzo de 2010

por cavallino

Bravo Vettel. Enhorabuena Fernando y querydor. Multiplicáis por dos el menor número de puntos que consigáis en la porra. Y si sólo puntuáis por un piloto, multiplicáis los puntos de ese piloto. Se pone interesante.

Mañana puede pasar de todo en Melbourne, comentaban en la rueda de prensa que hay muchas posibilidades de un safety. Fernando tercero está genial, les va a hincar el diente a los RB en cuanto se le presente la ocasión. Depende también mucho del tiempo que haga, y parece que las altas temperaturas beneficiarían a Ferrari por cuestión de los neumáticos.

Schumi nuevamente detrás de Rosberg, aunque por muy poco. Manteniendo estupendamente el tipo ante la prensa, pero esa sonrisa suya no disimulaba a la perfección el amargor que se le transparentaba en la cara. De todos modos sigo pensando que se va acercando el día en el que el Káiser vuelva a dar caña. Quiero que provoque duelos y emociones.

Hamilton fatal. Australia es su espinita. Ánimo a Button para que aproveche estos momentos de debilidad del Sir y marque distancias.

Massa... tararí que te ví con problemas de adherencia. Casi prefiero que no esté cerca de Fernando, que luego a cualquier pequeño detalle quieren sacarle jugo los que tienen ganas de festival. Tipo "Alonso quiere ser el jefe".

Kubica parecía recién salido de un ovni cuando se ha cruzado a los tres primeros por los pasillos y les ha saludado. Qué pinta. Qué simpático. Ha conseguido estar entre los diez primeros y eso me alegra mucho.

Por favor, que alguien le diga a Vettel que deje ya de enseñar el dedito. ;)

2 comentarios:

  1. Lo del dedito será por que está quemao de Barhein, jajajaja, déjalo si el dedito cuenta a final de temporada.
    Mañana veremos una salida parecida a la de hace dos semanas, Fernando si sale como acostumbrase puede poner segundo y meter mucha presión a Vettel, igual que ha hecho hoy en la salida de la Q-3..., habrá sido un ensayo?????.
    Saludos Formuler@s. Vaaamooooss Naaaanoooo vaaamooosssss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si es que lo ha sacado para airearlo, vale entonces. ¡Es verdad! Hoy Fernando se ha pasado a Webber al poquito de salir del pit lane, mañana repetición, por favor, si es en las últimas quince vueltas, mejor, más emoción, y luego ya, si no es mucho pedir, que adelante a Vettel casi casi llegando a la meta, ¿vale? Gracias, Hada Madrina.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario