AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

viernes, 26 de marzo de 2010

por cavallino








El lío que tengo con los horarios es tremendo.

Permitidme que me aclare:
  • Hoy, a las cuatro menos cinco de la madrugada, la tercera sesión de libres. A las seis y media, el previo a la sesión de calificación, y a las siete, a por la pole. Esto en laSexta. Y mañana, a las doce y veinte aproximadamente, repetición.

  • En la madrugada del sábado 27 al domingo 28, los relojes se adelantan una hora, y a las dos serán las tres. Ya con la hora cambiada, a las seis de la mañana empieza el previo, y a las ocho, la carrera. A las doce, repetición en laSexta.

Vale, creo que ya está. Todo claro. Pero si véis que no estoy ahí, que no me levanto... ¡¡por favor avisadme!! Bueno, menos a los libres de las cuatro de la mañana, que a esos faltaré. A las seis estaré en pie, no, en el sofacito mejor, con un café.

He estado viendo unos videos y parece que los más ligeros son los Red Bull, y también a los que tiene Alonso entre ceja y ceja, mucho más que a los McLaren. He oído que los ingleses fueron los que tuvieron más velocidad punta en las rectas de Sakhir. Por el snorkel. Sauber ya lleva el suyo. Y veremos qué tal. Esta mañana, De la Rosa con problemas de embrague, y Kobayashi comiéndose un bolardo y perdiendo el alerón. Prometían más en pretemporada.

Algo que me ha parecido muy curioso es el tema de la gasolina en Virgin, y también en Hispania, que parece que les falta tanque para poder acabar las carreras sin quedarse secos. Una posibilidad decían que era ir cargados hasta donde pudieran, lo que les haría ir más ligeros que el resto, y cuando se les terminara el caldo, alegar problemas hidráulicos. Y esto me ha recordado tanto a Red Bull en Bahrein... ¿no sería lo que le pasó a Vettel? Es que aquí en la F1 como todos dicen que los demás mienten como bellacos. Yo qué sé...

Esta mañana, me comentaba un compañero que los libres a él le parece que sólo tienen importancia cuando Alonso queda primero. Cuando queda sexto o décimoquinto, no. "¡Qué casulidad¡ ¡A mí me pasa lo mismo!", le he dicho... jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario