LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI
Contento y feliz. Así ha terminado Fernando Alonso la primera sesión de calificación del Mundial 2010. El asturiano saldrá desde el tercer puesto, justo por detrás de Felipe Massa, su compañero de equipo. La 'pole' fue para Sebastian Vettel que voló en el circuito de Bahrein con una tanda de vueltas muy rápidas en la última parte de la sesión que bajó a una crono de 1:54:101. El asturiano ha insistido en que "es una forma importante de empezar porque estamos en la zona de puntuación".
"En el fin de semana, los tiempos han estado muy juntos. Somos un equipo que está muy contento, porque todo ha ido muy bien, el coche es muy fuerte y es competitivo en cualquier condición. Ser segundo y tercero es fantástico. Durante estos meses, el trabajo ha sido brutal y es un fuerte empujón para el equipo", declaró en la rueda de prensa oficial de la FIA junto a Massa y Vettel.
En el turno en el que cada piloto se explicó en su idioma materno, Alonso dejó claro que la intención del equipo es la de volver a ganar, aunque de nuevo fue cauto ya que "la temporada es muy larga". De cara a la carrera del domingo, el bicampeón no escondió su deseo de subir al podio y "poder saborear el champán".
Foto: thef1.com
Titular: marca.com
Texto: lasextadeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario