En la página de laSexta hay una noticia que comenta lo enfadado que estaba Vettel ayer después de quedarse fuera de la carrera. No es para menos, la verdad. Entre otras cosas, dijo algo como "me toca las pelotas". Pues bien, me he puesto a leer los comentarios que hay a continuación, y qué risa con éste:
"vetter para que te toque las pelota primero ay que tenerlas y un consejo no seas bocasas y aprende"
Buenísimo.
Bueno es lo que pasa con los ganadores, se les sube el triunfo a la chepa y cuando la cagan pues arremeten de la forma mas ridícula. Por ejemplo, ya fuera de este mundillo, hace poco Casillas jugando contra el Getafe salió de la portería a por un balón dividido, y uno del Geta llego antes que él, la pelicula que montó por que tropezaron y Casillas cayó al suelo. La jugada acabó en gol, y aun así, el muchacho del geta fue a disculparse. ¿y que hizo él?, pues mandarlo textualmente a tomar por culo, el arbitro no pitó falta.
ResponderEliminarEl ejemplo viene a decir que a los ganadores no les gusta que se les ponga en evidencia, de ahí sus tontas reacciones. Supongo que no deben de tenerse en cuenta ni darle mas importancia de la que tiene.
Ya ves Cavallino para qué le sirve enseñar tanto el dedito los sábados, mientras sus mecanicos no espabilen...
ResponderEliminareso, eso... tanto dedito, tanto dedito...
ResponderEliminar