AVANTI FER, AVANTI!

POLE POSITION SINGAPORE 2010

USEN PROTECTOR SOLAR

LA GLORIA NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO MÁS BIEN EN LEVANTARSE TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER EXPERIMENTAR.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE YA CONSIGUIERON RECIBIR CON LA MISMA NATURALIDAD EL GANAR O EL PERDER, EL ACIERTO Y EL ERROR, EL TRIUNFO Y LA DERROTA · MARIO BENEDETTI

POR PEDRO PARA CAVALLINO, 2009

Fernando Alonso te gusta más

lunes, 29 de marzo de 2010

cosillas

En la página de laSexta hay una noticia que comenta lo enfadado que estaba Vettel ayer después de quedarse fuera de la carrera. No es para menos, la verdad. Entre otras cosas, dijo algo como "me toca las pelotas". Pues bien, me he puesto a leer los comentarios que hay a continuación, y qué risa con éste:

"vetter para que te toque las pelota primero ay que tenerlas y un consejo no seas bocasas y aprende"

Buenísimo.

3 comentarios:

  1. Bueno es lo que pasa con los ganadores, se les sube el triunfo a la chepa y cuando la cagan pues arremeten de la forma mas ridícula. Por ejemplo, ya fuera de este mundillo, hace poco Casillas jugando contra el Getafe salió de la portería a por un balón dividido, y uno del Geta llego antes que él, la pelicula que montó por que tropezaron y Casillas cayó al suelo. La jugada acabó en gol, y aun así, el muchacho del geta fue a disculparse. ¿y que hizo él?, pues mandarlo textualmente a tomar por culo, el arbitro no pitó falta.

    El ejemplo viene a decir que a los ganadores no les gusta que se les ponga en evidencia, de ahí sus tontas reacciones. Supongo que no deben de tenerse en cuenta ni darle mas importancia de la que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Cavallino para qué le sirve enseñar tanto el dedito los sábados, mientras sus mecanicos no espabilen...

    ResponderEliminar
  3. eso, eso... tanto dedito, tanto dedito...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario